CADENA Y TRAMA ALIMENTICIA

Objetivo: Dar solución en una cadena alimenticia cuando a una especie se le extingue su principal alimento.

Introducción:
Cadena alimenticia.- Una cadena alimenticiaes la relación más importantes entre los seres vivos que es la necesidad de  alimentarse para reponer energía y poder realizar distintas actividades. Por ejemplo: las plantas  respiran y absorben susnutrientes gracias al suelo, donde habitan los descomponedores y producen  su propio alimento. Los animales pueden ser herbívoros, carnívoros u omnívoros. Las bacterias  y hongos descomponen losdeshechos de plantas, animales y seres humanos,  reduciéndolos a elementos  simples que, nuevamente son utilizados por las plantas  como alimento. 
Trama Alimenticio.- Es una alternativa para no romperel equilibrio biológico. Todos los seres vivos tienen una manera de vivir que depende de su estructura y fisiología y también del tipo de ambiente en que viven, de manera que los factores físicos ybiológicos se combinan para formar una gran variedad de ambientes en distintas partes de la biosfera. Así, la vida de un ser vivo está estrechamente ajustada a las condiciones físicas de su ambiente ytambién a las bióticas, es decir a la vida de sus semejantes y de todas las otras clases de organismos que integran la comunidad de la cual forma parte.

1.-Cadena alimenticia Terrestre:

2.-Tramaalimenticio terrestre:

1.- Cadena alimenticia Marina:

2.- Trama alimenticio Marino:

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

PLANTEL NAUCALPAN

EQUIPO4: Guerrero Barrientos Gabriela.
Luevano Jiménez Aldo.
Reyes Sánchez Beatriz A.
Toledo Nolasco Itzel Gabriela.
Ortega SandovalFrancisco J.

TRABAJOS: Reporte de Cadena y trama Alimenticio

Profra. Ana Ma. Córdova

Materia: Biología II

Fecha: 12/Marzo/2010

-----------------------
Lombriz

Cóndor
Canadiense... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Trama y cadena alimenticia. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Trama-y-Cadena-Alimenticia/1541100.html

MLA

"Trama y cadena alimenticia" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trama-y-Cadena-Alimenticia/1541100.html>.

MLA 7

"Trama y cadena alimenticia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trama-y-Cadena-Alimenticia/1541100.html>.

CHICAGO

"Trama y cadena alimenticia." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Trama-y-Cadena-Alimenticia/1541100.html.