Tramites

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2012
Oficina de Información y Orientación Judicial Básica
Alonso y Testanova - Torre Sur Planta Baja, 1º, 6º, 7º y 10º Piso. Teléfonos: 424 124/9, 424211/5 - 424 311/5 Internos: 2267 -2579 LíneasGratuitas 0800 - 118100 / 0800 - 1198100

A.I. PARA RUBRICA DE HOJAS/FORMULARIOS CONTINUOS
Nota de solicitud de Autorización Judicial para el empleo de medios computacionales de registración contable, conpatrocinio de Abogado. Adjuntar fotocopia de Autorización de Hacienda, R.U.C y C.I. del representante, autenticado. Comprar Formulario de tasa de juicio. Abonar tasa de juicio. Presentar ante elJuzgado Civil y Comercial de Turno.

INSCRIPCIÓN DE A.I. AUTORIZACIÓN JUDICIAL PARA RUBRICA DE HOJAS/FORMULARIOS CONTINUOS.
A.I. Original y 1 copia autenticada. Comprar formulario de escritura pública.Pagar tasa judicial, mas tasas especiales, en Ingresos Judiciales 2º Piso Torre Norte. Dar entrada en Mesa de Entrada de los Registros Públicos en Planta Baja.

MATRICULA DE COMERCIANTE
Notadirigida al Juez de Turno en lo Comercial bajo patrocinio de Abogado, especificar el ramo a dedicarse. Adjuntar fotocopia de R.U.C y C.I. Comprar formulario de tasa de juicio. Pagar tasas judiciales enIngresos Judiciales- 2º piso Torre Norte. Presentar ante el Juzgado de turno en lo Comercial. Una vez providenciada la nota, comprar formulario de escritura pública. Pagar tasa especial, mas tasa fija.Dar entrada en Mesa de entrada de Registros Públicos.

-

RUBRICA DE LIBROS DE CONTABILIDAD
Nota dirigida a la Directora de los Registros Públicos, firmado por el solicitante en caso de serunipersonal, si es para una S.A. o S.R.L., firmado por el Gerente o Director. Unipersonal adjuntar fotocopia de R.U.C. y C.I., mas Matricula de Comerciante – S.R.L Y S.A. adjuntar fotocopia de laConstitución de la Sociedad (autenticada) y R.U.C. de la empresa. Pagar tasa fija mas tasa especial certificado en Ingresos Judiciales – 2º piso Torre Norte. Dar entrada en la Mesa de entrada de los Registros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tramitancia
  • Tramites
  • Tramites
  • Tramites
  • Tramites
  • en tramite
  • tramite
  • Tramite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS