tramnpas de vapor

Páginas: 7 (1610 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014



















Uno de los factores mas importantes en garantía son las trampas de vapor y la planta hasta que están ajustados, la correcta instalación hace el trabajo eficiente y eso no siempre es manejado con la merecida seriedad. Esta materia es abordada con varias publicaciones Spirax Sarco, incluyendo practicas de trampa de vapor (ver en bibliografía) que estánoriginalmente escritos algunos años antes



















por que no estuvimos contantemente en fijar y ver la llamada falla de trampa de vapor y asi en muchos casos, terminar el problema y ser una pobre instalación.
La línea guía de la toma de agua puede ser dejada brevemente. La trampa de vapor debe ser ajustada en el camino correcto y en tanto a una posición relativa a laplanta que el condensado puede estirarlos libremente. La instalación no debe permitir vapor encerrado o aire, obligado a tomar lugar y esto es siempre por poco una mala practica al intentarlo y drenar varias piezas del equipo con solo una atrapada. Atrapando individualmente cada espacio de vapor es requerido para la eficiente producción de la planta.
Todas las trampas de vapor deben ser protegidasjunto a los filtros. En caso de trampas pequeñas , pueden ser incluidas en la trampa de su mismo cuerpo de manera que a lo largo del proceso las trampas de vapor son interesantes filtros inherentes son generalmente insatisfechos.
Usualmente tales trampas tienen el manipulador de flujo largo y en orden, reduciendo la presión a través del colador visto, al mismo tiempo observando la velocidad delcondensado así mismo esto es necesariamente usar las vistas teniendo a la larga vista del colador.
De manera que se cae bien con una vista interna, las trampas de vapor deben ser protegidas desde la tubería de escala. El óxido y además la coladera y la caída de la vista de cristal en la entrada de la tubería desde cada trampa es usado ayudado por el chequeo de la operación.
En el caso de lastrampas termodinámicas, es importante evitar el exceso de presión a la entrada y a la salida de presión para tamaños generalizados el tubo y el evitando cortes afilados y saliendo bien tales como las válvulas de globo a la trampa. A no ser que la correcta instalación, invierten el boquete de la trampa mal y pierde el sello de agua o materia prima continuamente, en obviedad desperdiciando energía.Deben si hay toda posibilidad en ajustar bajo la unidad llegando el drenado y si la entrada ascendiendo a la trampa espacio ascendiendo (con un un falla vuelta ascendente en el pie) inclinándose bajo la trampa y un chequeo a la entrada. En la entrada un chequeo de válvula es también esencial. Si la trampa es usada en un sobrecalentamiento del vapor o donde las condiciones de carga de luz repentinapresión toque el flash fuera del agua ascendente
Monitoreando comportamiento
Como cualquier otro equipo las trampas de vapor necesitan mantenimiento periódico si tienen eficiente remante, Donde las trampas falla, obtienen mucho vapor vivo y a no ser que esto es puntualmente trato con un mejor trato puede ser rápidamente desperdiciado.
Los eventos con cantidad de combustible que puede serdesperdiciado por un orificio. La actual perdida aunque una falta de trampa de vapor dependiendo el tipo de trampa, carga y por condiciones del lugar pero cuando este es alojado solo el 50% del orificio de figura, hablamos de pérdidas en el orden de 75 lb/hr 70 lb en el evento de ejemplo.
Al colocar en perspectiva comparando el valor esta figura con la energía perdida de la trampa de vapor en buenacondición colocado en la pag. 7. Limpiar la pareja guardada manteniendo mejor que los fabricados para escoger un tipo de trampa en preferencia por otra mas simple en base a un examen de energía perdida.
El primer paso, de ahí, esta es la dificultad que hace ser dogmático acerca de la frecuencia para inspeccionar, pero es a todas las trampas deben ser revisadas de la misma manera anualmente. Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vapor
  • Vapores
  • Vapor
  • vapor
  • Vapor
  • vapores
  • VAPOR
  • Vapor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS