trampa desvelada

Páginas: 162 (40450 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013





 



Estaba decidido a hacerle pagar por lo que él creía que le había robado
Erin Turner y Cristophe Donakis incendiaban las sábanas cada vez que estaban juntos, pero Erin vio cómo sus esperanzas de casarse con él se iban al traste cuando Cristophe la abandonó sin ceremonias y la puso de patitas en la fría calle de Londres.Años después, el mundo de Erin se volvió a ponerpatas arriba cuando conoció a su último cliente. Le bastó con percibir su olor para saber que era él…

Capítulo 1


 
Cristophe Donakis abrió el documento sobre el grupo hotelero Stanwick Hall, la que esperaba que fuera su próxima adquisición para su imperio hotelero de lujo, y sufrió una sorpresa inesperada.
No era fácil sorprender a Cristophe, pues el millonario griego había visto detodo en su vida a los treinta años. En lo que concernía a las mujeres, era un completo desconfiado que siempre se esperaba lo peor. Huérfano desde los cinco años, había sobrevivido a muchos percances, incluido un hogar de acogida en el que le habían querido pero con el que no había tenido absolutamente nada en común y un divorcio que todavía le dolía porque se había casado con las mejoresintenciones. No, lo que le causó dar un respingo y tener que levantarse de la mesa para acercarse al ventanal fue que había visto una cara que se le hacía familiar en una fotografía del equipo ejecutivo de Stanwick.
Una cara del pasado.
Erin Turner era una Venus en miniatura de pelo claro y brillante como la plata y ojos del color de las amatistas. Aquella belleza de rasgos marcados ocupaba unacategoría aparte en la memoria de Cristophe, pues había sido la única mujer que lo había traicionado y, aunque habían pasado ya tres años desde entonces, todavía lo recordaba. Su mirada inteligente ocupaba toda la fotografía en la que aparecía de pie, sonriente, del brazo de Sam Morton, el propietario de Stanwick Hall. Iba vestida con un traje de chaqueta y llevaba el pelo recogido, lo que le conferíaun aire muy diferente al que él recordaba, el de una joven natural y atrevida.
Cristophe sintió que el cuerpo entero se le tensaba y se quedó mirando la fotografía con un brillo especial en los ojos. Su cerebro no tardó en recordar el cuerpo perfecto de Erin cubierto por seda y raso. También recordaba a la perfección sus maravillosas curvas y las caricias que sus manos le habían prodigado.Sintió que comenzaba a transpirar y tuvo que tomar aire varias veces, lenta y profundamente, para controlar la instantánea respuesta de su entrepierna. Por desgracia, no había vuelto a conocer a ninguna mujer como Erin, pero eso se explicaba perfectamente porque se había casado unos meses después y disfrutaba de la libertad de volver a estar soltero desde hacía muy poco. Aun así, era consciente deque encontrar a una mujer capaz de estar a la altura de su apetito sexual, e incluso a veces de dejarlo exhausto, era muy difícil. Cristophe se recordó a sí que era muy probable que, precisamente, su libido desmedida hubiera sido lo que había llevado a Erin a traicionarlo y a meter a otro hombre en su cama. La había dejado sola durante unas semanas para irse a trabajar al extranjero, así que,probablemente, la culpa había sido suya. A lo mejor, si ella hubiera accedido a acompañarlo, nada de aquello habría sucedido, pero Erin había preferido quedarse en Londres.
Cristophe observó a Sam Morton. Su lenguaje corporal era más que obvio. Aquel hombre, que debía de rondar los sesenta años, no podía ocultar el instinto protector que sentía hacia su directora de spas. Quedaba claro por cómosonreía orgulloso y por cómo le pasaba el brazo de manera protectora sobre el hombro. Cristophe maldijo en griego y examinó la fotografía una vez más con la misma sensación: ¡Erin se estaba volviendo a acostar con el jefe! Aquello podría haberle hecho sentir algún tipo de satisfacción, pero no fue así. Se preguntó si a Morton también le estaría robando.
Cuando había descubierto que lo estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desvelo
  • Trampas
  • trampa
  • la trampa
  • La trampa
  • La Trampa
  • La trampa
  • las horas de desvelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS