Tranajo de etcccc

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
LA CONTAMINACION DE NUESTRA CASA, DE NUESTRA VIDA El medio ambiente es el lugar en donde habitamos todos los seres vivos, en el cual nos relacionamos en diferentes aspectos. La contaminación denuestro planeta es uno de los mayores problemas a nivel mundial, y es por esta razón que se ha decidido empezar a tomar conciencia de el daño que le estamos haciendo, buscando alternativas de soluciones.En nuestro afán por superarnos, por buscar la comodidad en todo sentido, por crear cosas innovadoras, hemos descuidado la salud de nuestro planeta. Y con todo esto lo hemos empezado a dañar.
Poco apoco y sin darnos cuenta hemos contaminado todo lo que la tierra y la naturaleza nos ofrece para vivir, como, el agua, el suelo, la flora y la fauna y el aire.
Gracias a todo lo que el hombre hacreado, esta afectando el medio ambiente. El cigarrillo, los gases de las industrias, los carros, influyen demasiado en la contaminación atmosférica. El exceso de ruido, la gran cantidad de luz expedidaen una población o en una cuidad, genera contaminación audiovisual y un gran gasto de energía. El uso de fertilizantes inorgánicos, son tóxicos para el ser humano, ya que estos fertilizantes afectanel producto que nosotros consumimos a diario. La deforestación, disminuye la vegetación marítima, y es uno de los problemas mas graves como la contaminación acuática.
Todo el mundo se queja de esteproblema ¿pero que podemos hacer para ayudar a salvar nuestro planeta? ¿El hombre afecta a la naturaleza? Todos podemos ayudar a nuestro planeta, existen muchas formas. Como sabemos, a diarioconsumimos bastante energía, una manera de ayudar puede ser cambiar los bombillos normales por bombillos fluorescentes, estos ahorran un gran porcentaje de luz. Para evitar la contaminación que produce elcarro, seria mejor utilizar el transporte publico, o compartir el auto con otras personas, también usar otros medio de transporte los cuales no sean contaminantes, como la bicicleta, los patines o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tranajo
  • TRanajo
  • Tranajo De
  • tranajos
  • Tranajo
  • Tranajo
  • Tranajos
  • tranajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS