Tranajo mercados internacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 

Te convocamos para que participes en el DJ URBAN SHOTS MANIZALES edición 2011.
 
Un selecto Jurado  conformado por el publico, conocedores del tema y Urban Shots, seleccionará a los mejores participantes, los cuales tendrán la oportunidad de demostrar sus técnicas de mezcla, mediante demos en URBAN SHOTS FACEBOOK y mejor aun ante el publico en nuestro URBAN SHOTS MANIZALES.

Apúrate aenviarnos tu DEMO en cd de música electrónica y no dejes pasar esta oportunidad. 
 
Una noche en la que podremos disfrutar de una espectacular fiesta con la mejor música electrónica actual, mediante un concurso a nivel local con las mejores promesas y djs de nuestra ciudad, en un sitio totalmente nuevo y novedoso en la ciudad, en la que disfrutaremos de más de 12 djs de los más variados estiloselectrónicos actuales.

DJ SET 


 
Los disc-jockeys interesados en participar en este concurso deberán presentar un demo que contenga una performance de música electrónica en formato CD de audio y vía e-Mail. Este demo debe superar los 30 minutos de duración y no podrá ser mezclado utilizando sesiones anteriores.

RECUERDA tienes que estar registrado en URBAN SHOTS Facebook

QUE ES?

Este concurso se creó para apoyar los nuevos talentos locales, darles un espacio y que den a conocer su trabajo con el fin de impulsar la escena electrónica en la ciudad.



QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?


Invitamos a todos los individuos principiantes o con experiencia NO profesional, que trabajen música de tendencia Techno, House y que quieran mostrar su trabajo y consideren que pueden competirsanamente y mediante un juego limpio y acorde al concurso independiente organizado por URBAN SHOTS.


 
COMO FUNCIONA?
 
Los participantes entregan un demo (un link de soundcloud y cd audio WAV ) + una información corta de su set up (Tracklist) y un perfil de artista (bien sea en digital o impreso), se hará una pre selección interna y los que queden se presentaran en vivo los viernesempezando el 17 de MARZO en URBAN SHOTS MANIZALES.
 
De allí saldrán los finalistas que nos acompañaran en fiesta de renombre mas adelante.


Los sets de cada artista será puestos en un grupo en Facebook, creado por URBAN SHOTS MANIZALES con el fin de recoger votos en la web y las personas puedan conocer nuevos sonidos.

Los artistas se presentaran en vivo los días viernes en URBAN SHOTS y cadadía saldrá eliminado un participante. Los finalistas participaran en un duelo para establecer quien es el ganador.

CATEGORIAS HOUSE Y TECHNO :


Dj set mezclado en tiempo real NO editado de 30 minutos MiN.
También debe indicarse la categoría en la que se participa.
Se admitirán djs que toquen con vinilo, cd o programas de software (*Djs de traktor, solo con el computador no se aceptarán,deberán tocar con la interface de discos o controlador midi).

PREMIOS

Unos espectaculares audífonos para DJ de ultima generación, además de toques en vivo en URBAN SHOTS MANIZALES y KARMA Pereira para el primer puesto.

Para el segundo lugar tendremos varios premios sorpresa junto con bonos para que salgas a disfrutar con tus amiga y amigos.

 
QUE DEBO ENTREGAR Y COMO?



El CD debe ir encaja. Tanto en el CD como en la etiqueta de la caja debe indicarse claramente: nombre y apellidos, nombre artístico del dj, dirección, teléfono de contacto y email de contacto. ( cd sin adhesivos)
Todas las sesiones deben de estar presentadas físico en formato .WAV y ademas subidas a megaupload, soundcloud, rapidshare, hotfile o sendfile y enviadas al correo URBANS2011@GMAIL.COM.
CD:

Todaslas categorías adjuntar por favor ficha técnica de producción (el con que tocan o set up o como hacen su musik , etc) , perfil artístico de no mas de una hoja y demo a:
URBAN SHOTS  MANIZALES EN LOS HORARIOS DE TRABAJO DE JUEVES A SABADO.
Y AL CORREO urbans2011@gmail.com
El tiempo para enviar la sesión caduca el DOMINGO 13 DE MARZO 2011

Los estilos que podrán optar al concurso tienen...
tracking img