Tranferencia de energia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Atizapán de Zaragoza
Turno Matutino

Practica #1
“Transferencia de Energía”

Equipo 1

Aguilar Reyes Juana Isabel
Ambrosio Medrano XanatYaksi
Camacho Beltrán Analaura
Gloria Arias Ana Laura
Magaña Rodríguez Nancy Estefanía
Martínez Lara Mayra Gabriela
Rosas Ríos Raquel Zagnithe
Torres García Miriam

TERMODINAMICA
Latermodinámica es el estudio de la temperatura, del calor y del intercambio de energía.

La temperatura nos resulta familiar a todos como la medida del grado de calor o frío de los cuerpos Con más precisión,es una medida de la energía cinética molecular interna promedio de un cuerpo, pero tanto la definición como la determinación de la temperatura son temas complejos.

El calor es la energía que setransfiere de un objeto a otro debido a una diferencia de temperaturas.

TEMPERATURA. ESCALAS DE TEMPERATURA.
La magnitud que nos dice qué tan caliente o qué tan frío está un objeto es latemperatura. Expresamos la temperatura por medio de un número que corresponde a una marca en una cierta escala graduada.

La temperatura nos resulta familiar a todos como la medida del grado de calor o fríode los cuerpos Con más precisión, es una medida de la energía cinética molecular interna promedio de un cuerpo, pero tanto la definición como la determinación de la temperatura son temas complejos.En la actualidad se emplean diferentes escalas de temperatura; entre ellas están la escala Celsius —también conocida como escala centígrada—, la escala Fahrenheit y la escala Kelvin. En la escalaCelsius, el punto de congelación del agua equivale a 0 °C, y su punto de ebullición a 100 °C. Esta escala se utiliza en todo el mundo, en particular en el trabajo científico. La escala Fahrenheit seemplea en los países anglosajones para medidas no científicas y en ella el punto de congelación del agua se define como 32 °F y su punto de ebullición como 212 °F. En la escala Kelvin, la escala...
tracking img