Tranformado Por Los Problemas

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Transformado por los problemas.
El fuego del sufrimiento hace relucir el oro de la consagración. Pues los sufrimientos ligeros y pasajeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que valemuchísimo más que todo sufrimiento.
2 Corintios 4:17
El fuego del sufrimiento hace relucir el oro de la consagración
Dios tiene un propósito detrás de cada problema. El se vale de las circunstanciaspara desarrollar nuestro carácter. En efecto, el depende más de las circunstancias para hacernos más como Jesús que de nuestra lectura de la Biblia. Ustedes se preguntaran por que la razón es obvia:enfrentas circunstancias 24 horas al día.
Jesús nos advirtió que tendríamos problemas en el mundo. Nadie es inmune al dolor, nadie puede evitar el sufrimiento y nadie consigue deslizarse a travésde la vida sin problemas. (Juan: 16-33- En el mundo ustedes tendrán que sufrir; pero tengan valor yo he vencido al mundo). La vida es una serie de conflictos. Cada vez que logramos solucionar uno,hay otro esperando para ocupar su lugar. No todos son grandes, pero son significativos en el proceso de crecimiento de Dios para ti. (Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticionesdelante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias y las paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús Filipenses4: 6-7)(Sea la gratitud tu ofrenda a Dios; cumple al Altísimo tus promesas salmo 50:14) Joyce Meyer.
Pedro nos asegura que los problemas son normales, (Queridos hermanos en Cristo, no sesorprende de tener que afrontar problemas que ponen a prueba su confianza en Dios. Eso no es nada extraño.1 Pedro 4:12.)
Dios usa tus problemas para acercarte a EL. La biblia dice: (EL Señor estacerca de los que tienen en el corazón quebrantado; libra a los que tienen el espíritu aplastado salmo 9:12). Tus experiencias de adoración más profundas probablemente ocurran en tus días más oscuros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tranformadores
  • Tranformadores
  • Tranformadores
  • Tranformadores
  • tranformadores
  • Tranformadores
  • tranformadores
  • tranformadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS