tranformes

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Ver video
1 de 1
MÁS INFORMACIÓN
Steven Spielberg reemplaza a Megan Fox por Rosie Huntington en Transformers 3
Reseña de Linterna Verde: no logra iluminar al espectador
MÁS SOBRECineEntretenimiento

Si después de ver las versiones I y II de Transformers pensabas que un robot parlante gigante, transformable y armado con ametralladores no podía hacer más cosas, es porque aún no viste aOptimus Prime con su equipo de vuelo y su hacha de batalla en la tercera edición de esta saga, oriunda de la antigua versión animada.

"Transformers: El lado oscuro de la Luna" llega para compensarla débil segunda entrega "Transformers 2: La venganza de los caídos" de 2009, que fue inferior a la original "Transformers" de 2007. Y lo logra con creses, especialmente por su dramático ycompenetrante final.

"Transformers: el lado oscuro de la Luna" se fusiona ingeniosamente con la historia real. El Apolo aterriza en las conspiraciones de la Luna. Rusos y las más altas revelaciones secretasempujan a la trama hacia adelante. Los Autobots y los Decepticons están de vuelta otra vez, y el gobierno de Estados Unidos se encuentra en una batalla épica contra el gran líder Sentinel Prime,maestro de Optimus.

Por desgracia, los dos primeros actos son tanto un acierto como un fallo, donde la historia y los personajes se reúnen lentamente y la película se siente demasiado larga con sus 2horas y 37 minutos.

Pero este sensación se diluye en el último cuarto de la película, que satisface con creces los deseos de adrenalina de los espectadores. Robots comiéndose la ciudad, combates manoa mano, la explosión de helicópteros, paracaidistas que vuelan a puro vértigo, rivalidades resurgidas y las más enormes explosiones, peleas de fuego, humor, drama, sorpresas y aún más explosiones sindetenerse por un segundo antes del mismísimo final.

El director Michael Bay podrá ser criticado por su uso casi constante de la cámara lenta entre los conflictos, pero no se puede negar que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tranformadores
  • Tranformadores
  • Tranformadores
  • tranformadores
  • Tranformadores
  • tranformadores
  • tranformadores
  • Tranformadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS