Tranporte y costos para exportacion en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de transporte para la exportación
En nuestro producto como en todos los demás, para la transportación del mismo se tienen que tomar en cuenta 3 factores, parea decidir por qué medio se enviarael mismo:
a. Precio: Ya que dependiendo del diseño del rebozo y el material que este hecho, y los detalles del mismo, es como se definirá el precio.
b. Plaza de entrega
c. Y exigenciasespeciales del producto.
Transporte aéreo
Es un medio muy rápido y seguro que, por lo general, necesita poco embalaje, pero es un medio de transporte extremadamente costoso, por lo que solo seutilizaría cuando el rebozo a entregar fuera muy detallado y con mucho valor agregado que el cliente haya pedido, o bien cuando sea una entrega que necesite ser muy rápida, de otra manera no seríacosteable. Y se tienen que tomar en cuenta las tarifas de transporte dependiendo de la temporada para ver si es viable o no, las tarifas de las aerolíneas son las siguientes:
* Priority one para cargasurgentes la tarifa es la más alta
* Priority two para cargas en tiempo promedio, tarifa intermedia.
* Triority three para cargas que pueden esperar más tiempo, tarifa más baja.
Transportemarítimo
En este transporte su inconveniente es la lentitud, pero es un medio de transporte factible cuando no hay prisa para la entrega del producto, cuando se calculan bien los tiempos este es el mediode transporte que es más conveniente, pero hay que tomar en cuenta la cantidad del producto que se va a mandar ya que si no es muy grande el volumen no todas las navieras tienen el servicio detransporte de cajas sueltas, así que este es otro factor que se debe tomar en cuenta. Transportar una mercancía por este medio puede tomar entre 1 semana a 15 días aproximadamente.

Transporte terrestreEste medio también es factible cuando el producto se quiera exportar a un país en América, y con este medio se hace una entrega directa, el inconveniente es que al ser por tierra, también se...
tracking img