Tranpotting

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pase lo que pase hay que apostar por la vida.
Eso fue lo que me hizo entender esta película.
El protagonista desde un inicio nos hace saber lo incomodo que es para el una vida común. El como unadicto se considera una persona fuera de lo normal, el sabe que no tiene responsabilidad alguna sobre nada, aun viviendo con sus padres el tiene techo, alimento y un pobre vestido y calzado, a ellos sololes importa el poder comprar la droga que tanto les hace sentir bien.
El no se preocupa de nada de lo que se preocupa una persona normal el esta libre de problemas de dinero, sentimentales.
El alinicio también nos hace saber su sentir al inducir drogas, el lo compara con el placer del sexo diciendo cosas como “el mayor orgasmo en tu vida”.
Sus amigos igual “Junkeys” lo maltratan y mangoneana su antojo pensando que el es el débil del grupo.
Dandose cuenta de que las drogas no lo llevan a ningún lado el decide por primera vez ser útil para algo, decide integrarse a la sociedad ydesintoxicarse por completo.
El se muda lejos de eso de las drogas de sus amigos uno en la cárcel y los otros 2 unos completos maleantes, deja toda su vida atrás, consigue un buen trabajo con eso un sueldo,un departamento al parecer el cambio le gusta, ahora se esta volviendo uno mas en el mundo.
Al parecer el deja cuentas pendientes después de dejar a sus amigos atrás se entera de lo que ha sido deellos el convicto sale mientras que uno comete un gran delito, y el otro se vuelve un proxeneta. Su vieja vida vuelve ahora tiene que cargar con sus 3 amigos una vez mas, ahora a el es a quien le tocamantenerlos.
Creo que nunca tuvo una relación de ellos como amigos por como lo trataban y mas bien eran sus amigos de fiesta, una relación de placer.
Me parece que la película no trata tanto sobrela droga sino las ganas de Mark por avanzar y tener un futuro, aun asi el vomita por la sociedad y quiere llevar su vida a cabo de la manera a la que el le parece correcta a su modo.
En el momento...
tracking img