Transacción

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CANALES DE DISTRIBUCION

DIRECTO

Nuestro canal de distribución va a ser directo del fabricante hacia al consumidor, ya que nuestra empresa es industrial y no se tiene la necesidad de laintervención de agentes o intermediarios mayoristas o minoristas, ya que el cliente puede consumir el café o alimentos como la pizza y/o pastas en el establecimiento con el que se cuenta.

PUBLICIDAD KOPHCAFÉ

La publicidad de Koph Café es principalmente de boca en boca, además de utilizar herramientas como flyers en diversos lugares donde sean grandes puntos de reunión de personas en laciudad, para promocionarnos utilizamos otros métodos como ofrecer muestras de café, pizza, y demás productos en diferentes calles de la ciudad, nos promocionamos por medio de la página webwww.kophcafe.com.mx.

Utilizamos la cultura de la ciudad para basarnos en sus gustos y costumbres para promocionarnos, el éxito de Koph Café demuestra que un programa costoso en publicidad no es un requisitopara crear una marca, ya que la mayor publicidad de Koph Café es cliente por cliente, tienda por tienda, mercado por mercado siendo la mejor forma para inspirar lealtad y confianza en cada cliente.El marketing de Koph Café, tiene como objetivo ser la marca más reconocida y respetada a nivel nacional. Para alcanzar esta meta la compañía planea emprender una rápida expansión de tiendas yproseguir con el crecimiento de la marca a través de la introducción de nuevos productos y el descubrimiento de nuevos canales de distribución.

Nuestro objetivo en marketing a largo plazo, es cambiar elconcepto de marca que tenemos por negocio de la cafetería. Koph Café no sólo significaría café, sino también un lugar, una emoción para el consumidor. MARCA / POSICIONAMIENTO. Koph Café quieredesarrollar su marca, pasando de ser sólo el lugar preferido para adquirir café para convertirse en la marca de consumo preferido.

Estrategia de marketing.

La imagen que queremos proyectar en el...
tracking img