Transacciones Comerciales

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
Pregunta Num 1
El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o deservicios a través de medios electrónicos,tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sinembargo con el advenimiento de la Internet y laWorld Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma depago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.
Pregunta Num 2
E-Business E-business es la aplicación de las tecnologías de la información para facilitar la compraventa de productos,servicios e información a través de redes públicas basadas en estándares de comunicaciones. El e-business es una nueva manera de gestionar las eficiencias, la velocidad, la innovación y la creación nuevovalor en una empresa.
Pregunta Num 3
Un sistema de pago electrónico realiza la transferencia del dinero entre comprador y vendedor en una compra-venta electrónica. Es, por ello, una piezafundamental en el proceso de compra-venta dentro del comercio electrónico.

Pregunta Num 4
*  Diferencias entre e-commerce y e-business E-Comerce Cubre los procesos por los cuales se llega a losconsumidores, proveedores y socios de negocio, incluyendo actividades como ventas, marketing, toma de órdenes de pedido, entrega, servicios al consumidor, y administración de lealtad del consumidor.
* 6.E-Comerce Sirve para analizar como usar Internet para mejorar áreas como ventas, marketing, compras y objetivos de servicio al consumidor. Puede hacer foco en las ventas y las órdenes tomadas sobreInternet, y puede servir para realizar mediciones acerca del crecimiento o decrecimiento de la curva de ganancias. Diferencias entre e-commerce y e-business
* 7. E-Business El e-business incluye...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transacciones Comerciales
  • Transacciones Comerciales
  • transacciones comerciales
  • transacciones comerciales
  • Transaccion Comercial
  • Transacciones Comerciales
  • TRANSACCIONES COMERCIALES
  • Transacciones comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS