Transacción Extrajudicial

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
ACUERDO DE TRANSACCION

Conste por el presente documento privado uno de Transacción Extrajudicial que celebran de una parte INCHCAPE MOTORS PERU S.A. con R.U.C. No. 20380130336, con domicilio enAv. República de Panamá N° 3330, en adelante INCHCAPE, y, de la otra parte, MAGIC TECHNOLOGIES E.I.R.L., con R.U.C. No. 20390900407 y domicilio en Av. Arenales N° 659, Santa Beatriz, Cercado de Lima,debidamente representada por su Gerente General Andrés William Gutiérrez Rodríguez, con D.N. I. No 10554961, según consta en la Asiento C00001 de la Partida Registral Nº 11044411 de los RegistrosPúblicos de Lima, en adelante EL CLIENTE, bajo los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: INCHCAPE es una empresa dedicada a la comercialización de autos de la marca BMW, como representante de lamisma en el Perú.

SEGUNDO: INCHCAPE y EL CLIENTE han realizado una operación comercial, por la que EL CLIENTE adquirió en INCHCAPE el vehículo de la marca BMW, modelo_________ y con Número de Placade Rodaje_________, por la suma de US $ ......................(...................................y ../100 Dólares Americanos), el día ___________, según consta en el Comprobante de Pago N°______________.

TERCERO: EL CLIENTE de acuerdo a la publicidad que utiliza INCHCAPE para vender sus autos y donde se especifican las características del vehículo esperaba que éste viniese equipado con elsistema de climatizador bizona; equipamiento que difiere del que viene en el auto que se le entregó a EL CLIENTE, el cual contaba tan solo con un climatizador monozona.

CUARTO: Asimismo, la cotizaciónque INCHCAPE elaboró a EL CLIENTE con la finalidad de vender el vehículo contenía información insuficiente e inexacta en el sentido que el vehículo entregado a EL CLIENTE tenía características que nose ofrecían al momento de la venta, lo que creo duda razonable en EL CLIENTE sobre el equipamiento del auto.

QUINTO: Debido a la insatisfacción por parte de EL CLIENTE del auto que INCHCAPE le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRANSACCION EXTRAJUDICIAL
  • TRANSACCION EXTRAJUDICIAL
  • TRANSACCION EXTRAJUDICIAL
  • Transaccion extrajudicial
  • Transacción Judicial Y Extrajudicial
  • Modelo de transacción extrajudicial 123
  • TRANSACCION EXTRAJUDICIAL ASIA
  • Modelo de convenio de transaccion extrajudicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS