TRANSACTION LOG

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015
TRANSACTION LOG
En el campo de las bases de datos en ciencias de la computación , un registro de transacciones (también diario de transacciones , registro de base de datos , registro binario o pistade auditoría ) es una historia de acciones ejecutadas por un sistema de gestión de base de datos para garantizar ACID propiedades más accidentes o fallas de hardware. Físicamente, un registro esun archivo de lista de cambios a la base de datos, almacenados en un formato de almacenamiento estable.
Si, después de un comienzo, la base de datos se encuentra en un inconsistente estado o no sidocerrado correctamente, el sistema de gestión de base de datos se revisan los registros de base de datos para no comprometidos transacciones y deshace los cambios realizados por estas transacciones . Además,todas las transacciones que ya están comprometidos, pero cuyos cambios todavía no se materializó en la base de datos se vuelven a aplicar. Ambas se hacen para garantizar laatomicidad y durabilidad de las transacciones.
Este término no se debe confundir con otros, legibles registros de que un sistema de gestión de base de datos facilitado.
En almacenamiento informático , una revista esuna cronológico récord de procesamiento de datos de operaciones que se pueden utilizar para construir o rehabilitar una versión histórica o alternativa de un sistema informático o archivo de computadora.
TIPOS DEREGISTROS DE BASE DE DATOS
Todas las entradas de registro incluyen el registro general atributos anteriormente, y también otros atributos dependiendo de su tipo (que se registra en el Tipo de atributo,como el anterior).
Actualización de escritura en registro observa una actualización (cambio) a la base de datos. Incluye esta información adicional:
PageID : Una referencia al ID de página de lapágina modificada.
Longitud y Offset : Longitud en bytes y el desplazamiento de la página se incluyen normalmente.
Antes y después de las imágenes : Incluye el valor de los bytes de la página antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reducir transaction log sql 2000
  • Adjustment Transaction
  • No logo
  • Logo
  • Logos
  • logos
  • logos
  • Logo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS