Transcripcion

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Comportamiento del aire en los motores a reacción

Hasta aquí podemos considerar que el aire es estacionario, en el motor a reacción es un flujo constante. Existe una relación entre los 2 fluidos,ya que el volumen se transforma en volumen por secundo o pies cúbicos por segundo. Para dar esta explicación del volumen por segundo en el movimiento del aire, se desarrollara en 3 dimensiones lasque componen el volumen. Si tomáramos algún punto las dimensiones no existirían en el sentido de lo material. Si se dibuja un punto de salida tendríamos una longitud y sería una línea. Pero la línea noexistiría ya que no tiene 3 dimensiones. Si tomamos una línea y la movemos a la derecha con un ángulo tenemos una longitud creando un área, si movemos el área en 3 direcciones, creamos un volumen. Sise toma en cuenta el tiempo y lo movemos al volumen creamos el volumen en un periodo de tiempo.

Una sección del motor nos dará un área, cuando el aire atraviesa el área tenemos en efecto un áreade aire atravesando el motor. La velocidad del aire es medida en pies por segundo, el área en pies cúbicos. Así tenemos tantos pies cuadrados que se convierten en pies por segundo, y al final en piescúbicos por segundo. Se sabe que el aire tiene un peso él puede aplicar como peso por pie cubico y obtenemos libras por segundo del flujo de aire. Aplicándolo al motor a reacción el peso del fluidodel aire es representado generalmente con este símbolo “Wa”.

Se puede observar el uso básico de las leyes que rigen el comportamiento del aire, con esto podemos incrementar eficientemente el volumende flujo de aire aumentado el área o la velocidad. Al no existir una energía adicional la temperatura y presión disminuyen cuando el volumen es incrementado y viceversa. Es fundamental para lacompresión así es como funcionan los motores a reacción.
El aire comienza a moverse dentro de una tubería la situación se complica por nuevas circunstancias. Cuando el aire esta estacionario toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transcripcion
  • transcripción
  • Transcripcíon
  • Transcripción
  • transcripcion
  • transcripcion
  • Transcripción
  • TRANSCRIPCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS