Transferencia de accion

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
ESCRITURA SOBRE TRANSFERENCIA DE ACCIONES DE CAPITAL EN SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD
LIMITADA
SEÑOR NOTARIO DE FE PUBLICA
En el registro de escrituras públicas a su cargo, sírvase Ud., insertar unade transferencia de acciones de capital en sociedad de responsabilidad limitada, de acuerdo a las siguientes cláusulas:
Primera.- Dirá Ud., que yo, Z.Z., mayor de edad, casado, de nacionalidad……………. con Pasaporte N° ……….. domiciliado en la calle …………. N° …….. de esta ciudad, hábil por derecho, de¬claro en forma libre y voluntaria, haber constituido una sociedad de responsabilidad limitada con el Sr.Q.Q., mediante escritura pública N°……./……….. de ………… de …………. de ………. suscrita por ante la Notaría Pública N°……. de esta misma capital, a cargo de la Sra. …………… bajo la razón social de RESTAURANT “ELBUEN GUSTO” S.R.L., con domicilio legal en la ciudad de La Paz, con un capital de CIEN MIL 00/100 BOL1VIANOS (Bs. 100.000.-) totalmente pa¬gado, correspondiendo al suscrito el cincuenta por ciento (50%)del capital social, o sea la suma de CINCUENTA MIL 00/1 00 BOLIVIANOS (Bs.50.000.-) equivalentes a cincuenta cuotas o acciones de capital.
Segunda.- Cumpliendo las estipulaciones contenidas en lacláusula déci¬ma de la escritura de constitución social referida en la cláusula primera de la presente minuta, que faculta a cualquiera de los socios transferir sus cuotas o acciones de capital conpreferencia a los socios integrantes de la Sociedad o, en su caso. a terceras personas cuando aquellos no tuvieran interés, como en efecto acontece tal situación con el socio Q.Q. quien rechazó laproposición manifestada en tal sentido, autorizando contraria¬mente la transferencia en favor del señor V.V., las cincuenta acciones de capital que me corresponden en la referida Sociedad por un valor deCIN¬CUENTA MIL 00/1 00 BOLIVIANOS (Bs. 50.000.-).
Tercera.- En mérito del antecedente expuesto en la cláusula precedente, yo, Z.Z. , al hacer la transferencia de las cincuenta cuotas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transferencia de Acciones
  • ACTA TRANSFERENCIA DE ACCIONES Y OTROS PERPA1
  • contrato de transferencia de acciones
  • Contrato De Transferencia De Acciones
  • Transferencia de acciones y derechos
  • Acuerdo Transferencia De Acciones
  • Contrato de transferencia de acciones
  • TRANSFERENCIA DE ACCIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS