Transferencia de archivos por usb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
USB
Con la creciente popularidad de los puertos y dispositivos USB, los usuarios pueden transferir archivos de una computadora a otra usando alguna de las opciones USB que detallamos a continuación:* Método Uno:
Los usuarios que posean unidades USB externas como discos duros USB, pueden fácilmente copiar información al disco duro USB y luego conectar esa unidad a la otra computadora paratransferir los datos. Esta solución permite al usuario hacer rápidos backups o copias de seguridad de los archivos, así como también tener la posibilidad de transferir rápidamente y de manera fácilinformación de una computadora a otra. Es similar si se dispone de alguna memoria flash USB, incluso un reproductor de MP3, pues pueden servir para copiar archivos también.
* Método Dos:
Losusuarios que tengan USB en las dos computadoras, pueden crear una red de USB a USB. Esta solución resulta a veces más fácil que instalar una red Ethernet estándar y también permite a los usuarios transferirgran cantidad de datos entre las computadoras. Losconectores de USB pueden ser adquiridos en la mayoría de los grandes proveedores de insumos informáticos. Eso sí, la distancia entre lasdos computadoras está más limitada.
INTRODUCCION
La tecnología USB es grandiosa, y ahora la tecnología USB 2 es cuarenta veces más rápida. USB, Vehículo Universal Serial (del inglés, Universal Serial Bus), es unhardware conductor estándar que permite a los usuarios enchufar un aparato periférico a un puerto USB, configurándose automáticamente y quedando listo para su uso.
 
Es uno de los últimos grandeséxitos de la historia de la computación. No sólo porque trabaja bien, sino porque hace más fácil la vida del usuario común.
 
La mayoría de las computadoras fabricadas después de 1995 tienen puertosUSB. El soporte de Windows 95 para esta tecnología era bastante errático, pero todas las nuevas versiones del sistema operativo tienen buenos soportes. Las iMacs y otras computadoras Apple tienen...
tracking img