Transferencia tecnológica

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 6 de julio de 2010
TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA.

Es importante resaltar que con la implementación del proceso de carnetización y la automatización de la información, se estará evolucionando en el proceso productivo,tiempo de respuesta, servicio y atención. Si analizamos lo anteriormente expuesto tendremos, que no solo es necesario crear el sistema o innovar en la forma de llevar a cabo los procesos manuales deatención al usuario, sino buscar que este pueda ser difundido ante la sociedad y que tanto la misma, como terceros perciban un gran beneficio de este. Este proceso esta orientado hacia la obtención deconocimientos, habilidades y destrezas operativas relacionadas con los procesos y métodos.

OBJETIVOS DE LA TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA.

- Convertir la inversión en un motor de crecimiento de lainstitución.
- Generar empleos.
- Proyectarse dentro del mercado como un instituto competitivo y proveedor de servicio.
- Potenciar la capacidad, aprovechamiento y conservación de los recursos delpaís.

Cabe destacar que con este proceso los primeros beneficiarios serán venezolanos, ya que contaran con un organismo que vele por su salud de manera integral.

Incluso, como el objetivo esagrupar y condensar la información, a largo plazo se espera la integración de todas las instituciones para que el manejo de la información sea total y se garantice la seguridad social de los venezolanos.Pues, estamos de acuerdo en que las empresas privadas deben coexistir con las instituciones publicas, es decir, clínicas, hospitales, ambulatorios, farmacias, etc. esto tanto por el bien de laeconomía como por el bienestar de los ciudadanos quienes tienen la libertad de elegir donde deseen que se les atienda.

Sin embargo, como el Estado debe ser el garante de la seguridad social de todos losciudadanos, necesita así la información completa de cada una de ellos para poder adaptar procedimientos adecuados para cubrir las necesidades de sus habitantes.

Sistema de Carnetización:

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transferencia tecnológica
  • Transferencia Tecnologica
  • Transferencia Tecnologica
  • Transferencia de tecnolog a 1
  • Plan De Transferencia Tecnologica
  • Ensayo Transferencia Tecnológica
  • La evolucion de la transferencia tecnologica
  • La evolucion de la Transferencia tecnologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS