Transferencia

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Contenido
GDF SUEZ, uno de los proveedores de energía líderes en el mundo, opera en toda la cadena de valor energética, en electricidad y gas natural, desde el upstream hasta el downstream.
ElGrupo se ha propuesto desarrollar sus actividades (energía, servicios y medio ambiente), en base a un modelo de crecimiento responsable para hacer frente a los grandes retos: satisfacer las necesidades deenergía, garantizar la seguridad del aprovisionamiento, luchar contra el cambio climático y maximizar el uso de los recursos.
GDF SUEZ se sustenta en diversas fuentes de abastecimiento, así como enun parque de producción eléctrica flexible y eficiente con objeto de brindar soluciones energéticas innovadoras a particulares, colectividades y empresas.

GDF SUEZ Energy Central America essubsidiaria del grupo GDF SUEZ. En el 2007, GDF SUEZ Energy Internacional, a través de GDF SUEZ Energy Central America (GSECA), ingresó al mercado energético en Panamá con la adquisición del 51% de lasacciones de la empresa Bahía Las Minas Corp, mayor complejo de generación térmica en Panamá (280 MW), con la expectativa de tener a Panamá como plataforma para el desarrollo de nuevos negocios enCentroamérica y el Caribe.
Sus oficinas principales se encuentran en la ciudad de Panamá. Cuenta actualmente con operaciones y proyectos en las provincias de Colón y Chiriquí, en Panamá y en Guayabo deBagaces, Guanacaste, Costa Rica.

El Grupo se ha propuesto desarrollar sus actividades (energía, servicios
y medio ambiente), en base a un modelo de crecimiento responsable para hacer frente a losgrandes retos: satisfacer las necesidades de energía, garantizar la seguridad del aprovisionamiento, luchar contra el cambio climático y maximizar el uso de los recursos.
GDF SUEZ se sustenta endiversas fuentes de abastecimiento, así como en un parque de producción eléctrica flexible y eficiente con objeto de brindar soluciones energéticas innovadoras a particulares, colectividades y empresas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transferencia
  • transferencia
  • Transferencias
  • Transferencia
  • transferencia
  • transferencia
  • Transferencia
  • Transferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS