Transforma tu realidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRANSFORMA TU REALIDAD

ESTE ES UN LIBRO QUE A PESAR DE SER PEQUEÑO TIENE GRANDES ENSEÑANZAS Y CONSEJOS PARA QUE EL LECTOR PUEDA TRANSFORMAR SU REALIDAD COMO EL TITULO LO INDICA.

LO PRIMERO QUENOS HABLA ESTE LIBRO ES SOBRE ¿QUÉ ES LA VIDA?, ES UNA PREGUNTA MUY DIFÍCIL PUESTO QUE LA VIDA ENGLOBA MUCHÍSIMAS COSAS. Y NADIE PUEDE VIVIR LA VIDA O DESCUBRIRLA PARA OTROS. UNO MISMO TIENE QUE HACERESTA GRAN Y MARAVILLOSA LABOR.

EN ESTA VIDA TODOS TENEMOS LIBRE ALBEDRIO PERO CADA UNO LO PUEDE OCUPAR DE DOS MANERAS, UNA ES REACCIONANDO CON AMOR Y DARNOS CUENTA DE LO MARAVILLOSO Y LA GRANBENDICIÓN QUE NOS HA SIDO OTORGADA PARA QUE MEDIANTE TODAS LAS MATERIAS PRIMAS QUE NO SON OTORGADAS NOSOTROS NOS PODAMOS CONVERTÍAN EN LOS CREADORES DE TANTAS COSAS NUEVAS. Y LA SEGUNDA ES CON MIEDO YNEGACIÓN, QUE DE ESTA MANERA ATRAEMOS COSAS MALAS A NUESTRA VIDA QUE TAL JAMÁS QUERRÍAMOS QUE NOS PASARAN. PERO LO ESTAMOS ATRAYENDO DE UNA MANERA NO-CONSIENTE.

EN LA VIDA NOSOTROS TENEMOS LALIBERTAD DE DECIDIR QUÉ ES LO QUE QUEREMOS SENTIR, CREER, PENSAR, CUAL ES LA MANERA EN LA QUE QUEREMOS CONDUCIRNOS POR EL TIEMPO QUE ESTAMOS EN ESTE LUGAR LLAMADO TIERRA, ETC. POR LO REGULAR LAS PERSONASTIENDEN A DECIR LA PALABRA “DESTINO” COMO SI FUESE ALGO QUE YA ESTÁ PRE TERMINADO A ALGUNA ACCIÓN O CIRCUNSTANCIA, PERO ESTA PALABRA CON ESE SIGNIFICADO ESTA ERRÓNEA PUESTO QUE EL DESTINO ES LO QUE TODOSY CADA UNO DE NOSOTROS CREAMOS A CADA MOMENTO CON NUESTRA CONDUCTA Y CREENCIAS. ES POR ESTA RAZÓN QUE EXISTEN TANTOS MOMENTOS DIFERENTES EN NUESTRO DÍA CON DÍA.
EN LA VIDA Y EN CADA INDIVIDUOEXISTE ALGO QUE SE LLAMA CONCIENCIA QUE ES LO QUE RELACIONAMOS CON ALGO DENTRO DE NOSOTROS QUE NOS DICE CUANDO ALGO ESTÁ BIEN Y ESTÁ MAL.

PERO REALMENTE EN EL UNIVERSO NO EXISTEN LAS COSAS BUENAS NIMALAS, ESOS CONCEPTOS HAN SIDO DADOS POR EL HOMBRE. ¿QUÉ ES BUENO Y QUE ES MALO SEGÚN QUIÉN? EN LA CREACIÓN NO HAY NADA BUENO NI MALO, TODO ES SOLO ENERGÍA Y MATERIA SIMPLEMENTE ESO.

MUCHAS...
tracking img