TRANSFORMACIÓN DE MATERIALES Y ENERGÍA
ENFOQUE.-
En éste se retoman los bloques I y II para analizar los materiales desde:PRIMERO.-
- Las características de los materiales de los cuales están elaboradas las diferentes partes de una herramienta, haciendoénfasis en la relación de sus características con la función que cumple.
Se propone el análisis de:
La diversidad de materiales, tantonaturales como aquellos que son producto de la transformación.
Las características funcionales en los productos propios de unaactividad tecnológica, así como su importancia en diversos procesos productivos.
Asimismo, se revisarán los posibles impactos y suprevención, tanto de la extracción como de la generación y uso de los materiales.
SEGUNDO.-
La energía se analiza a partir de:
Fuerza ymovimiento que posibilita el funcionamiento de los procesos para la elaboración de un producto
Identificando sus tipos, sus fuentes,los mecanismos para la conversión en movimiento y su relación con los motores.
Por otro lado es necesario abordar el uso de laenergía en los procesos productivos; en este sentido, se enfoca fundamentalmente al empleo y efecto del calor y otras formas de energíasobre diversos materiales para su transformación.

PROPÓSITOS:
1. Identificar el uso, origen, diversidad y posibilidades de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Transformacion De Materiales Y Energia. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Transformacion-De-Materiales-y-Energia/6713944.html

MLA

"Transformacion De Materiales Y Energia" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Transformacion-De-Materiales-y-Energia/6713944.html>.

MLA 7

"Transformacion De Materiales Y Energia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Transformacion-De-Materiales-y-Energia/6713944.html>.

CHICAGO

"Transformacion De Materiales Y Energia." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Transformacion-De-Materiales-y-Energia/6713944.html.