transformaciónesnew funciones

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Clase de Transformación de Funciones
Cacharreando en Geogebra
¡Vamos a graficar funciones y a sacar conclusiones!
Tenemos claros los modelos matemáticos vistos en clase, en la barra inferiorde geogebra escribe la función que deseas graficar, grafica primero siempre el modelo más elemental, por ejemplo para mirar las transformaciones de funciones lineales grafíca primero f(x)=x. Cambialos valores constantes, mira que pasa cuando las costantes son números positivos, negativos, enteros, racionales, etc.
¡Concluye!
Prueba graficando las funciones trigonométricas, ¿qué pasa alvariar las constantes o al sumar o restar números en la función?Clase de Transformación de Funciones
Cacharreando en Geogebra
¡Vamos a graficar funciones y a sacar conclusiones!
Tenemos claroslos modelos matemáticos vistos en clase, en la barra inferior de geogebra escribe la función que deseas graficar, grafica primero siempre el modelo más elemental, por ejemplo para mirar lastransformaciones de funciones lineales grafíca primero f(x)=x. Cambia los valores constantes, mira que pasa cuando las costantes son números positivos, negativos, enteros, racionales, etc.
¡Concluye!Prueba graficando las funciones trigonométricas, ¿qué pasa al variar las constantes o al sumar o restar números en la función? llkkClase de Transformación de Funciones
Cacharreando en Geogebra¡Vamos a graficar funciones y a sacar conclusiones!
Tenemos claros los modelos matemáticos vistos en clase, en la barra inferior de geogebra escribe la función que deseas graficar, grafica primerosiempre el modelo más elemental, por ejemplo para mirar las transformaciones de funciones lineales grafíca primero f(x)=x. Cambia los valores constantes, mira que pasa cuando las costantes sonnúmeros positivos, negativos, enteros, racionales, etc.
¡Concluye!
Prueba graficando las funciones trigonométricas, ¿qué pasa al variar las constantes o al sumar o restar números en la función?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La funcion de la funcion
  • La Función De La Función
  • Funcion Del Estado
  • Funciones
  • Funciones
  • Funciones
  • Funciones del estado
  • Funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS