Transformadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRANSFORMADORES

INTRODUCCIÓN

Michael Faraday descubrió el principio de la inducción, Ley de Faraday, en 1831 e hizo los primeros experimentos con la inducción entre las bobinas del alambre. La bobina de inducción fue inventada por el científico irlandés Nicholas Callan en 1836 en St. Universidad de Patrick, Maynooth y mejorado cerca Esturión de Guillermo.
Las bobinas de inducción fueronutilizadas para proporcionar el alto voltaje para temprano descarga del gas y Tubos de Crookes y para Radiografía investigación. También fueron utilizados para proporcionar la hospitalidad (iluminación Tubos de Geissler, por ejemplo) y conducir “dar una sacudida eléctrica pequeño arrolla”, Bobinas de Tesla y rayo violeta dispositivos usados adentro medicina del quack.
Un tipo de bobina deinducción en uso común como bobina de encendido o bobina de la chispa en sistema de ignición de motores de combustión interna. Una versión más pequeña se utiliza para accionar tubos de destello utilizado en cámaras fotográficas y estroboscópico luces.

Bobina de inducción o “bobina de la chispa” (conocido como a Bobina de Ruhmkorff) es un tipo de descarga quebrantadora bobina. Es un tipo deeléctrico transformador producían pulsos de alto voltaje de un de baja tensión C.C. fuente. El término también se utiliza para llevar de la bobina de alta frecuencia CA produciendo corrientes de Foucault para calentar los objetos puestos dentro de la bobina, adentro calefacción de la inducción o el derretir de la zona equipo.

Una inducción bobina consiste en dos bobinas de alambre de cobre aisladoherido alrededor de una base de hierro común. Una bobina, llamada bobina primaria, se hace de diez o de centenares de vueltas de alambre grueso. La otra bobina, bobina secundaria, consiste en típicamente muchos millares de vueltas de alambre fino cuya corriente eléctrica se pasa con el primario, creando un campo magnético. Debido a la base común, la mayor parte de los pares primarios del campomagnético con la bobina secundaria. El primario se comporta como inductor, almacenando energía en el campo magnético asociado. Cuando la corriente primaria se interrumpe repentinamente, el campo magnético se derrumba rápidamente. Esto causa un alto voltaje para ser convertido a través de los terminales secundarios a través inducción electromagnética. Debido al número grande de vueltas en la bobinasecundaria, el pulso de voltaje secundario es típicamente muchos millares de voltios. Este voltaje es a menudo suficiente para causar descarga eléctrica, o chispa, para saltar a través de un boquete de aire que separa los terminales de salida secundarios.

El interruptor
Para funcionar la bobina continuamente, la corriente de la fuente de la C.C. se debe romper en varias ocasiones para crear loscambios del campo magnético necesitados para la inducción. Las bobinas de inducción utilizan un brazo que vibra magnético activado llamado interruptor o rotura conectar y romper rápidamente fluir actual en la bobina primaria. Los interruptores en bobinas pequeñas fueron montados en el extremo de la bobina al lado de la base de hierro. El campo magnético creado por fluir actual en el primarioatrajo una armadura del hierro unida a un resorte, rompiendo un par de contactos en el circuito primario. Cuando entonces se derrumba el campo magnético, el resorte cierra los contactos otra vez.
Aunque enfrente de potenciales se inducen en el secundario cuando el interruptor “rompe” el circuito y “cierra” el circuito, el cambio actual es mucho más precipitado cuando el interruptor “se rompe”, asíque el pulso del voltaje inducido en el secundario en la “rotura” es mucho más grande. Un “tambor de frenaje” condensador se utiliza a través de los contactos apagar el arco, que causa una conmutación mucho más rápida y voltajes más altos.
Detalles de la construcción
Para evitar que los altos voltajes generados en la bobina la subdivisión del aislamiento fino y chispeen entre los alambres...
tracking img