Transformadores

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
EMPRESA ZETRAC

ZETRAK Empresa 100% mexicana fabricante de transformadores de Distribución y Potencia, nace en la ciudad de Tultitlan, Estado de México en al año 2000.
Somos una empresa joven conformada por un excelente grupo de profesionales tanto en administrativos e ingenieros como operarios. Contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación de transformadores.
El propósitorector de Zetrak convertido en misión de la empresa es: Brindar Soluciones para transformar la energía eléctrica con calidad, precio muy competitivo y excelentes tiempos de entrega , con el fin de satisfacer completamente las necesidades de todos nuestros clientes.

NUESTRAS POLITICAS

"Satisfacer plenamente los requisitos y expectativas de nuestros clientes bajo la filosofía de la mejoracontinua, brindando productos y servicios de calidad con la garantía de pruebas de laboratorio confiables, basadas en los requerimientos de la norma NMX-EC-17025-IMNC-2000 que demuestran su competencia para estas actividades, y que el cumplimiento de dicho requerimiento sea un compromiso primordial para todos los que pertenecemos a esta organización "
ZETRAK La primera empresa mexicana en el ramo detransformadores que cuenta con una extensa gama de productos para satisfacer las necesidades del mercado tanto industrial como comercial.
Cuenta con la infraestructura y el respaldo de su gente, con el cual le puede brindar el mejor servicio y la atención que Ud. Se merece, estando conformados de la siguiente manera.
DIRECCION GENERAL

Esta área cuenta con mas de 20 años de experiencia en elramo y dirige a Zetrak con la filosofía de integración de producto y organización que permite ofrecer respuestas satisfactorias a los clientes.

DEPARTAMENTO DE VENTAS

El Departamento de Ventas cuenta con experiencia y soporte técnico del mejor nivel para brindarle un excelente servicio y la mejor atención a cualquiera de sus necesidades.
ADMINISTRACION

Esta área trabaja en conjunto contodos los departamentos que conforman esta empresa para dar el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores. Llevando un excelente control a través de un sistema administrativo empresarial.
COMPRAS

El enfoque principal del área es adquirir y mantener existentes los mejores materiales para la fabricación de nuestros productos y teniendo el compromiso de mantenerse informado respecto a lasnuevas tecnologías en materiales y productos con todos nuestros proveedores.
INGENIERIA

En el departamento de ingeniería se tiene como actividad permanente el mejoramiento de los Diseños y Productos con mayor impacto en el mercado, así como el desarrollo de nuevos productos adecuados a sus necesidades especiales y especificas. Todo esto realizado con el respaldo de un excelente nivel decapacitación y información y herramientas mas actualizadas.

ENSAMBLE

Todos nuestros procesos, conexiones, acabados y demás procesos de fabricación se detallan al máximo para asegurar que las pruebas finales y los productos sean satisfactorios. Todos y cada uno de los transformadores que fabricamos son elaborados con los mejores materiales que se encuentran en el mercado y una excelente mano de obracalificada.
PRODUCTO TERMINADO

En nuestras instalaciones contamos con una extensa área para el almacenamiento de existencias y productos en proceso de embarque.
ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

Es el área que predomina sobre todas las áreas ya que coordina desde la inspección de las materias primas hasta el acabado final del producto terminado por medio de procedimientos documentados y pruebas a lolargo del proceso, todo bajo la filosofía de Mejora Continua.
LABORATORIO DE PRUEBAS DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCION Y POTENCIA

El laboratorio cuenta con Acreditación ante EMA con No. EE-008-001/03, excelentes instrumentos continuamente calibrados y personal calificado para la ejecución de las pruebas de rutina y prototipo al 100% en cada uno de los equipos fabricados, cumpliendo con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transformadores
  • Transformadores
  • Transformadores
  • Transformadores
  • Transformaciones
  • Transformador
  • transformadores
  • Transformadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS