Transformar una fotografia en pintura con photoshop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Con este tutorial para Photoshop aprenderás a transformar cualquier fotografía en una pintura china; el resultado, como puedes ver en la fotografía, es muy bueno y, el proceso de creación, muyfácil: con pocos pasos y un par de pinceles tendrás lista tu pintura china.
El tutorial original pertenece a Jonhson y está escrito, en inglés, para 10steps. Lo he traducido al castellano y, comosiempre, lo tenéis disponible online después del salto y también en formato PDF.
Enlace | Descargar tutorial en formato PDF

Introducción

Antes de empezar con el tutorial, deberás descargarte lasfuentes que se utilizan en él (en el caso de que vayas a seguirlo al pie de la letra y no con tus propias fotos). Así que allá vamos con lo que vas a necesitar:
• Una fotografía (en este caso, ladel tigre).
• Un set de pinceles de pintura diluida.
• Un set de pinceles con motivos naturales.
• Algunas letras chinas.

Paso 1

Crea un nuevo documento (Archivo>Nuevo) de750×550 píxeles y rellénalo (Edición>Rellenar>Color) con un #D7D7D7.
[pic]

Paso 2

Abre la fotografía que quieras convertir (en este caso, la del tigre blanco), y extráela para copiarla y pegarla(Ctrl+c y Ctrl+v) en el nuevo documento que hemos creado. Para recortar el tigre utiliza la Herramienta con la que te sientas más cómodo: lazo, pluma, Filtro>Extraer…
Yo he utilizado la Herramienta Pluma.[pic]

Paso 3

Selecciona la capa del tigre y ve a Filtro>Artístico>Color Diluido; dale los valores 14, 0 y 1 a los parámetros Detalle de pincel, Intensidad de Sombra y Textura. Ok.
[pic]Paso 4

Crea una capa nueva debajo de la capa tigre (Ctrl+clic en el icono de Crear una capa nueva ). Carga los pinceles de pintura diluida que has descargado (si no sabes cómo cargar pinceles, aquílo explico) y dibuja un par de trazos en color negro (#000000) y de tamaño 450px; queda a tu gusto.
Como ves, al estar trabajando en una capa que está por debajo de la Capa Tigre, los trazos quedan...
tracking img