Transicion demografica

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2010
Como montar la pecera
Los materiales necesarios para confeccionar esta pecera de papel son: 10 hojas de papel (mejor cartulinas), tijeras, hilo fino de coser, pegamento, 2 o 3palillos, colores (rotuladores, lápices de colores, temperas o acuarelas).

Empieza por imprimir todas las láminas que encontrarás al final de esta página. A continuación colorealos motivos, tanto los peces y burbujas, los detalles decorativos (ánfora, coral y algas) como las piezas que conforman el acuario. Con las tijeras recorta el contorno de las figuras.Ten especial cuidado con las burbujas: recorta el conjunto dejando unos milímetros de papel en blanco.

Ahora encola las lengüetas de las figuras y fíjalas en la base de lapecera. Puedes guiarte de las letras que hay en las lengüetas para saber donde va cada elemento.

Ahora coge los palillos y córtalos en segmentos de dos centímetros. Coge las tijerasy agujerea la parte superior de la pecera donde indican los círculos pequeños. Haz un agujero en la parte superior de cada pez y átales un trozo de hilo de coser. Pasa el otroextremo del hilo a través de los agujeros hechos anteriormente en la tapa superior y anúdalos a los segmentos de palillo para que sostengan. Observa la figura de la derecha paraentender el procedimiento.
Haz lo mismo para las burbujas. Deben colgar a unos 2 cm del suelo de la pecera. Puedes guiarte de la tapa posterior para medir la altura del acuario.

 Ahora coge las 5 caras de la pecera y encólalas unas a otras gracias a las lengüetas. Deja secar el conjunto unas horas.

Ya tendrás lista una pecera con bonitos peces nadando ensu interior. Coloca el recipiente encima de la mesa o en una estantería para decorar tu habitación. Disfruta de la compañía de estos animales acuáticos. ¡Aunque sean de papel!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transicion Demografica
  • Transición Demografica
  • Transicion Demográfica
  • transición demográfica
  • Transición demográfica
  • Transicion Demografica
  • Transicion Demografica Y Epidemiologica En El Peru
  • Transición demográfica jamaica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS