Transistores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (939 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Masaje para estimular el clítoris masculino
05/06/2008 01:51:56

Su estimulación mejora la actividad sexual

Como es sabido, ambos, tanto mujer como hombre tienen clítoris, aunque adecir verdad es un tema que aún le sorprende a muchos hombres que se extrañan al enterarse que también poseen uno. En realidad, los hombres pasan años de su vida, tratando de darle placer a sus parejas através del clítoris que cuando se enteran que también tienen uno, se quedan sencillamente atónitos. Sin embargo, lo que usualmente no saben las parejas es que en vez de fijarse metas de placerultimo, lo que deben hacer es empezar y asegurarse que tienen un buen contacto psíquico entre ambos.

El clítoris del hombre se encuentra a cierta profundidad dentro del glande, debajo del pliegue depiel que algunos hombres tienen y en la cara inferior del falo. En realidad, no puede verse a simple vista (como el de una mujer) pero es una fuente de placer muy alta, tanto así que cuando una parejadescubre que este da grandes dotes de placer, entonces, siempre lo estimulan como parte del acto sexual completo.

Una vez que llegues a esto, no te sientas mal por si llegas a una eyaculación sinhaberte erectado, es normal que cuando se estimula este órgano los hombres alcancen orgasmos de diferentes maneras.

En todo caso tú como mujer, lo mejor que puedes hacer es encontrar esta zona enlos genitales de tu compañero y procurar darle un buen masaje para estimular el clítoris masculino.

El masaje paso a paso

No te preocupes si es que cuando empiezas a tocar o darle un masaje alfalo de tu pareja, este no tiene una erección, es más, con toda confianza te digo que esta es una técnica excelente para aquellos hombres que no pueden alcanzar una erección al iniciar una sesiónamorosa.

Lo que debes hacer es ayudarlo a que se ponga bastante cómodo, luego recuéstalo sobre la cama y que flexione las rodillas para que los pies queden sobre la cama también. Así, en esta...
tracking img