transito

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
ASI SOMOS…..
Un día en la Argentina arriba al aeropuerto un turista NO VIDENTE, luego de pisar este suelo pide un servicio de taxi para ser transportado al centro de la ciudad autónoma de BuenosAires, en su recorrido desde Ezeiza hasta el centro, va almacenando en su oídos y su mente todo el trato verborragico que generan los conductores de vehículos a su paso. Tratamiento este que le llama suatención, debido además del fino oído y desarrollo de este sentido que poseen las personas a la faltante de su visión. Al arribo en el centro de la ciudad y mientras buscaba su billetera paraamortizar el importe del viaje, su comentario hacia el chofer fue el siguiente, DIGAME SEÑOR, ESTE PAIS ES UN QUILONBO, asombrado el chofer le pregunta Y PORQUE CREE ESO, y el visitante contesta. ES LO QUEDAN A ENTENDER COMO SE TRATAN EN EL TRANSITO.
CONCLUSION, nuestro comportamiento como ciudadano, se ve reflejado directamente en el espacio público y en nuestro modo de transitar.
En ese marcocomenzamos en el 2013, con la idea de crear junto al aporte de la ciudadanía y las instituciones en principio más relevantes de la cuidad, la creación del consejo consultivo de transito, organismociudadano conformado por representantes varios, abocado a la tarea de reunirse periódicamente y atendiendo las demandas del tránsito en la ciudad y sobre todo, lo concerniente a la educación y laconcientización del ciudadano, sea en su rol de peatón, motociclista, ciclista o conductor de un vehículo, en la importancia del cumplimiento de las normas y en el cuidado de la vida de las demás personas.Por poco que sea nuestro aporte, el objetivo es ayudar a que, entre todos podamos darle al tránsito cotidiano, el cambio que necesita en forma urgente y deje de ser esa asignación pendiente yseamos parte de nuestro cambio cultural y social tratando de mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros asociados y ciudadanos. Sin dejar de lado el rol del estado, que en definitiva, es aquel que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transito
  • El transito
  • Transito
  • transito
  • transito
  • transito
  • en transito
  • el transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS