transito

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014

Santiago de Cali 15 de Febrero de 2014

Atn. Señores:
CLARO
COMCEL S.A

Por medio de la presente yo, Jorge Armando Llanos Perdomo identificado con numero de cedula 94.541.765 de Cali, de lamanera más cordial me dirijo a Ustedes con el fin de solicitarles la cancelación del plan de celular seamos claro 130 abierto, correspondiente al número 311 341 57 44. Lo anterior con justa causa pormotivos monetarios ya que me encuentro desempleado desde el 2 de enero de 2014 y no tengo recursos para seguir pagando. Agradezco la colaboración y atención y en espera de que mi solicitud seaatendida lo más pronto posible y borrado como usuario del plan mencionado.
Basándome en: LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE TELECOMUNICACIONES
RÉGIMEN DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS SUSCRIPTORES Y/OUSUARIOS DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

Resolución No. 1732 de 17 SEP 2007
Cláusula de período de permanencia mínima: Es la estipulación contractual que se pacta por una sola vez al inicio delcontrato, en los casos expresamente señalados por la regulación, en la que el suscriptor se obliga a no terminar anticipadamente y sin justa causa, su contrato de prestación de servicios detelecomunicaciones, so pena de que el operador haga efectivo el cobro de los valores que para tales efectos se hayan pactado.
Artículos 36, 68,69 y 70 establecen:
Artículo 36. Derecho a conservar el número.Los suscriptores de servicios de telecomunicaciones tienen derecho a conservar el número de abonado que les ha sido asignado por el operador, durante la vigencia del contrato, el cual sólo puedecambiarse a solicitud del suscriptor, por orden expresa del administrador del Plan Nacional de Numeración, o por razones técnicas que afecten gravemente la continuidad del servicio.
Artículo 68.Interrupción del servicio por decisión del suscriptor. En cualquier modalidad de suscripción, los suscriptores pueden solicitar la interrupción del servicio en cualquier momento, con la simple manifestación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transito
  • El transito
  • Transito
  • transito
  • transito
  • transito
  • en transito
  • el transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS