Transmilenio

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
PROTESTAS CONTRA TRANSMILENIO BLOQUEAN LA CARACAS
En estos momentos está impedido el tráfico vehicular en la avenida Caracas desde la calle 72 y hasta la calle 19 por un protesta que realizan más de200 personas. Unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios tratan de disolver la manifestación.
El tráfico es desviado hacia la carrera 17, la carrera 13 y la carrera 19.
Las directivas del sistemamasivo de transporteTransmilenio informaron que se normalizó el servicio en los portales Sur, Suba, 80, Norte, Américas y Usme.
Más de 600 usuarios protestaron en diferentes puntos. Los protestantesse quejaron por el mal servicio y la demora de los buses.
Por más de tres horas, los articulados tuvieron que hacer retornos operativos en las estaciones: Toberín, Calle 63, Profamilia, Gratamira,Ferias, General Santander y Mandalay.
En las diferentes estaciones en donde se reportaron bloqueos el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) hizo presencia y las autoridades lograron disolver laprotesta para que el servicio volviera a la normalidad.
Estuvo impedido el paso de buses articulados en la calle 80 con avenida Boyacá, hacia el occidente, por la presencia de estudiantes sobre la calzadaexclusiva.
En la calle 53 con avenida Caracas, sentido sur - norte, también estuvo bloqueada.
En el Portal Norte un grupo de personas gritaron consignas en contra del servicio. Los manifestantes seconcentraron en la entrada de la estación y testigos aseguraron que algunos ciudadanos se aprovecharon para ingresar gratis al sistema. 
A la altura de la estación Banderas y en la avenida Suba contransversal 91 estudiantes bloquearon las vías.

ANDRÉS FELIPE ARIAS DICE ESTAR DISPUESTO A IR AL POLÍGRAFO
Por: Elespectador.com
El exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias dijo estardispuesto a ir al polígrafo para demostrar su inocencia por las irregularidades presentadas en el programa Agro Ingreso Seguro. 

"Nunca, ni directamente, ni a través de terceros, utilicé un programa del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transmilenio
  • Transmilenio
  • TRANSMILENIO
  • transmilenio
  • El transmilenio
  • TRANSMILENIO
  • transmilenio
  • Transmilenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS