Transplante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puede Griffith, PhD
mgriffith@ohri.CA
Campus de General (ver página de contacto para mapas)

|

Senior Scientist, Vision, Ottawa Hospital Research Institute y la Universidad de Ottawa Eye Institute Profesor, departamento de celular y medicina molecular y departamento de oftalmología de la Universidad de Ottawa

Esbozo biográfico

Dr. mayo Griffith es profesor pleno en losdepartamentos de celular y medicina molecular y oftalmología, Universidad de Ottawa y un científico senior en el Instituto de investigación del hospital de Ottawa. Ella obtuvo su doctorado de la Universidad de Toronto y completó su beca postdoctoral en la Universidad de Alberta y Harvard Medical School de Boston.

Investigación de Dr. Griffith se encuentra en las células madre y medicina regenerativa.Ella ha llevado a un equipo internacional de científicos para desarrollar primeras funcional corneal basado en líneas de células humanas para el uso de toxicología in vitro (reportado en Ciencias), que atrajeron la atención de importantes medios de comunicación en todo el mundo del mundo. Las líneas celulares ahora están disponibles comercialmente y su modelo se está probando en la industria.Trabajos más recientes se ha centrado sobre el trasplante, donde el Dr. Griffith y su equipo desarrollaron una gama de biointeractive, sustitutos de córnea de biomimética que han sido probados con éxito en animales incluyendo cerdos. Estos implantes permitieron para la regeneración de las células de la córnea, así como los nervios y la reconstitución de una película lagrimal, otro mundo la primera ydenunciados en el diario, continuar. Estados Unidos de SCI. de Acad. de NATL. y, a continuación, en los medios de comunicación en todo el mundo en el Discovery Channel. Este trabajo desde entonces ha llevado a la realización de una fase I, primero en humanos ensayo clínico de un sustituto de córnea de biointeractive que ha promovido con éxito la regeneración de los nervios y el tejido corneal. Dr.Griffith ha colaborado también con otros médicos y reparación de los investigadores a estrategias mejoradas de biomateriales basada en células madre para que afectan a la reparación y regeneración en cardiovascular, cartílago y la médula espinal.

Dr. Griffith ha sido el destinatario de varios premios de investigación canadiense principales que han incluido el Premio de excelencia eninvestigación del primer ministro, Premio de facultad de la mujer de un NSERC, investigador de la Universidad de Ottawa Young de año de la NBA y Top 40 under 40 Premio de un Canadá.

Intereses de investigación:

• Desarrollo de la novelas de biopolímeros como andamios para las celdas en la reconstrucción de tejidos in vitro para pruebas de toxicología y trasplante.
• Manipulación de las célulasmadre para la medicina regenerativa y de ingeniería de tejidos.

Actividades de investigación de principales:

Nuestro objetivo a largo plazo es metodologías de amplia base para la fabricación de reemplazos de tejido para pruebas de toxicología 1) in vitro, como alternativas a la implantación de prueba animal y trasplante de 2). Nuestro enfoque principal es en el desarrollo de córneas totalmenteinnervated para uso de prueba in vitro y el desarrollo de trasplantables córneas humanas artificiales para el tratamiento de la córnea de ceguera.

Técnicamente, ello será necesario que el desarrollo de la novela, materiales de andamio que alentar la integración con el tejido de host después del trasplante y poseen las propiedades ópticas y mecánicas adecuadas, manipulación e implantacióntanto para la duración de los implantes de largo plazo. Específicamente, se planea fabricar andamios de compuestos de polímero natural sintético que son pre-seeded con células madre (nativas o modificadas genéticamente) o células autólogas (a partir de la paciente). Los andamios se sirven funciones ópticas, protección y prótesis y actuar como hábitats de la celda, mientras que las células donantes...
tracking img