Transpoiting

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
El abismo de la vida
“Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Eligela sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje demarca en una amplia gama de tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu,mientras llenas tu boca de comida basura, elige pudrirte de viejo, en un asilo miserable, siendo una carga para los niños egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro,elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?”
Así escomo comienza esta película que Tarata de un grupo de heroinómanos de Edimburgo que no tienen aspiraciones por la vida.
Al analizar la película podemos observar claramente muchos ejemplos de cuasinecesidades, la primera y mas visible es el hecho de robar para poder drogarse y el grupo de jóvenes adictos e inclusive el joven que no lo era.
También se puede observar el poder en Frankie un ebriopsicópata que suele ser muy agresivo a la menor provocación y en ocasiones no la necesita y que nadie le discute nada por temor que ocultan bajo la frese “¿que podía hacer? Después de todo es mi amigo”Otro personaje al que podemos analizar es Spud, que es el mas dependiente a la heroína y esto lo lleva a la prisión (castigo), este personaje pasa por el miedo y la ansiedad ante una entrevista detrabajo para la cual se droga y pasa por la vergüenza cuando después de haber tomado demasiado y quedar se dormido en la cama de su novia en la cual “tiene una accidente”.
Sick boy es una joven que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transpoiting Reseña
  • Transpoiting

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS