Transportacion internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Importadora y Distribuidora de Champagne Envy S.A. de C.V.
Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomas. Marco Legal de Comercio Exterior.

Luis Daniel Palacios Venegas. Profesor: Gabriel Calderón Sánchez.2NV5

IPN
Proyecto de Importación.
Importadora y Distribuidora de Champagne Envy S.A. de C.V.
IPN

PLAN DE NEGOCIOS.
Importadora y Distribuidora de Champagne Envy S.A. de C.V.

Introducción.
La Importadora y Distribuidora de Champagne Envy S.A. de C.V. nació con la idea de promover la cultura del consumo del vino en México así como de la asociación de la empresa Bodega de VinosS.A. de C.V. la cual es líder en la distribución de vinos en la Republica Mexicana, así como la de la Tienda Gourmet Capricho . Al trabajar en conjunto estas tres empresas en la importación y comercialización de Champagne podemos controlar el mercado y el consumo de dicha bebida en México.

Misión.
Envy es una empresa joven que se dedica a desarrollar estrategias y procesos de importación ydistribución de Champagne a sus principales clientes dentro de la Ciudad de México, promoviendo el consumo de esta bebida, atendiendo la demanda de esta bebida en esta época navideña.
Visión.
Ser la empresa líder en comercializar Champagne en todo el país asociándonos con los principales proveedores de vino de México y ser una empresa referente al consumo de esta bebida y un referente de larelación comercial entre México y Francia.
Slogan.
“Seduciéndote con el aroma de nuestro Champagne.”
Financiamiento.
Los recursos financieros con los que contara la empresa serán de la siguiente forma:
* 40% Crédito Pyme Nafinsa.
* 30% Socio Bodega de Vinos S.A. de C.V.
* 30% Socio Tienda Gourmet Capricho.
El único requisito para que se nos otorgue el crédito Nafinsa es estar dado dealta en la SHCP y estar inscritos en el Registro Federal de Contribuyentes.
El crédito representa una opción de financiamiento viable y de fácil acceso nuestra empresa ya que puede ser utilizado para capital de trabajo o para adquirir activo fijo, que en este caso serian las botellas de Champagne provenientes de Francia.
Al obtener las utilidades por la venta de nuestro producto podremosrecurrir a la liquidación del crédito otorgado a un plazo no mayor de 6 meses.

Proveedor.
Nuestro proveedor será la Casa de Champagne Bollinger ubicada en Boulevard du Maréchal #20, Lattre de Tassigny 51100-AY- Champagne, Francia.
La casa Bollinger produce varios vinos bajo el nombre Bollinger: el non-millessimé Special Cuvée y los millessimé Grande Année, R.D. y Vieilles Vignes Françaises, esteúltimo con una producción extraordinariamente limitada. Fundada en 1829 por Hennequin de Villermont, Paul Renaudin y Jacques Bollinger, la casa continúa siendo propiedad de la familia Bollinger. En Gran Bretaña el champán Bollinger es conocido como "Bolly".
La marca Bollinger pertenece a la empresa Société Jacques Bollinger, a quién pertenece también Ayala Champagne, Maison Chanson en Borgoña,Langlois-Chateau en el valle del Loira[2] y Delamain en Cognac,[8] todas ellas en Francia.
Socios.
1-. Bodegas de Vino S.A. de C.V., es una empresa de origen mexicano dedica a importar y distribuir vinos provenientes de todas las regiones del mundo a los principales puntos de venta de la republica mexicana, con una cadena de suministro y una infraestructura eficiente y segura. Al asociarnos conBodegas de Vinos podemos tener un sistema logístico moderno que tanto nosotros como nuestro socio podemos utilizar para comercializar Champagne que entra como un nuevo producto ofrecido en esta empresa.
2-. Tienda Gourmet El Capricho, la cual es una importadora y comercializadora de productos gourmet importados de diferentes partes del mundo, resaltan carnes frías, quesos, aceites, aderezos,...
tracking img