Transporte De Lesionados

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
* VACECTOMIA: Es una operación que consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes, los cuales permiten que los espermatozoides puedan mezclarse con el líquido seminal para formar elsemen. Al cortarse estos conductos, los espermatozoides no pueden continuar su camino y al no formar parte del semen, no son eyaculados; evitando así el embarazo.
* La vasectomía es un procedimientobastante más simple de realizar que la esterilización quirúrgica femenina.
*  
* La vasectomía es un método anticonceptivo permanente. Si el hombre desea recuperar su capacidad de embarazarnuevamente a su pareja debe someterse a una nueva operación para recanalizar los conductos deferentes. Esta cirugía es compleja, costosa y no asegura que el hombre pueda volver a tener la capacidad deembarazar a una mujer. Por esta razón es muy importante que el hombre sea informado y orientado en forma adecuada sobre el método y que entregue su consentimiento informado antes de realizarse lavasectomía. 
* En Chile existe la Resolución N º 2.326 del 2000 del Ministerio de Salud sobre  esterilización quirúrgica voluntaria, la cual permite a todos lo hombres practicarse la vasectomía,independiente de su edad, número de hijos/as, condición económica o cualquier otra condición.

* LIGADURA DE TROMPAS: Es una operación mediante la cual se atan y cortan las trompas de Falopio. Lastrompas son los conductos por donde pasa el óvulo para ser fecundado y al cortarlas se impide que el óvulo se encuentre con los espermatozoides y así se evita el embarazo.
* Es el métodoanticonceptivo que más se usa en el mundo: más de 150 millones de mujeres se han esterilizado.
* En Chile, una de las técnicas más usada es la de Pomeroy, que consiste en cortar y ligar las trompas deFalopio.  
* En Chile existe la Resolución N º 2.326 del 2000 del Ministerio de Salud sobre esterilización quirúrgica voluntaria, la cual permite a toda mujer practicarse la EQVF, independiente de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transporte De Lesionados
  • Transporte De Lesionados
  • Transporte de lesionado
  • Transporte De Lesionado
  • Transporte De Lesionados
  • Transporte De Lesionados
  • Transporte de Lesionados.
  • Transporte De Lesionados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS