SISTEMAS DE TRANSPORTE MASIVO ELÉCTRICO EN EUROPA

A medida que el desarrollo industrial crece más en nuestro país, es posible notar una gran cantidad de cambios tecnológicos que se reflejan en nuestra vida cotidiana. Las grandes y pequeñas empresas buscan afanademente la forma de de crecer tanto en tecnología como en capacidad de producción, y sin lugar a dudas, para tales propósitos, la prestación de un correcto servicio de energía eléctrica es indispensable.
Hoy en día, en Colombia, contamos con una riqueza de gran magnitud en la generación de energía. Poseemos diversidad de climas, zonas geográficas que permiten convertirnos en una potenciamundial. Tenemos métodos de generación como el hidraúlico (el más popular y amplio en nuestro territorio), generación por combustibles fósiles, energía térmica, energía eólica, y cabe anotar que además de estos tenemos la posibilidad de generar energía nuclear, aunque es proyecto bastante ambicioso y costosos que dada la catástofre en Japón, el mundo entero estaría pensando en abolir dicha fuente de energía y utilizar recursos más seguros y en pro del medio ambiente.

Sin duda alguna, uno de los aspectos mas importantes que afectan el día a día del ser humano en todo el planeta, son los medios de transporte. Estos se han convertido en una parte inherentedel ser humano y con el pasar de los tiempos se ha buscado mejorarlo y hacer de este un medio sano, económico, ágil, versátil y dado el cambio climático y la preocupación por nuestro medio ambiente, se busca que estos sistemas sean ecológicos y que de alguna forma se puede detener el daño que se le hace nusetra naturaleza con la implementación de combustibles fósiles que tanto daño generan. Es por esta razón que a partir de las compañías que velan por el mejoramiento del ambiente en el mundo, se ha introducido hace algunos años el concepto de medios de transporte eléctrico, y lo que busco con este documento es mostrar cómo ha sido la idea, desarrollo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Transporte Electrico En Europa. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Transporte-Electrico-En-Europa/3920652.html

MLA

"Transporte Electrico En Europa" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Transporte-Electrico-En-Europa/3920652.html>.

MLA 7

"Transporte Electrico En Europa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Transporte-Electrico-En-Europa/3920652.html>.

CHICAGO

"Transporte Electrico En Europa." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Transporte-Electrico-En-Europa/3920652.html.