Transporte escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALCANCE DE TRABAJO

SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA LAS ESCUELAS DE DACIÓN

PROPÓSITO.

Definir los condiciones generales del suministro del servicio de transporte escolar para lascomunidades de Dación.

DURACIÓN:

El servicio que se especifica en este alcance, comprenderá un lapso de un año académico (11 meses), y a la vez servirá, en caso de una contratación a largo plazo.DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO REQUERIDO:

La empresa que resulte favorecida con el servicio suplirá a todo costo el servicio de transporte escolar, bajo las siguientes condiciones.

1. El servicio seprestará todos los días de lunes a viernes de acuerdo al calendario escolar decretado por el ministerio de educación cultura y deporte, para periodo escolar. (ver anexo)
2. El servicio principalconsistirá en dos unidades de transporte con capacidad promedio de 24 puestos e incluirá un ayudante por unidad, para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad por todos los que estén a bordo delvehículo.
3. Se establecerá un servicio de apoyo económico para el transporte escolar (vehículo) existente en la comunidad de Moyore y que actualmente es prestado por dos miembros de esascomunidades.
4. La hora de inicio del servicio es a partir de las 6:00 a.m. partiendo de la primera parada asignada en la ruta.
5. El chofer y su ayudante deberán recoger a los niños en las paradas estableciday en los horarios acordados con la coordinación docente de la escuela.
6. El recorrido total incluye las comunidades de La Concordia, El Aisme, Urupía (La parcela), El Oso, Moyore y Cristobero.
7.Los vehículos deberán poseer estándares de seguridad tales como: cinturón, triángulo, gatos mecánicos, extintores de fuego, kit de primeros auxilios, entre otros.
8. La empresa que preste el servicioserá responsable de la seguridad de las personas que traslade en las unidades en los horarios en los que preste el servicio de transporte escolar, por lo tanto, cada asiento deberá ser utilizado...
tracking img