Transporte escolar

Páginas: 9 (2016 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Transportes TRANSCABA LTDA., es una organización privada constituida mediante escritura pública No. 01868 del 14 de agosto del año 2000 identificada con Nit. 830075400-6, ubicada en la Cra. 45 A # 197 – 75, oficinas 3132 Centro Comercial Mega Outlet. Nuevo PBX 6796889 y 6764689

CONTACTOS

JUAN CARLOS FORERO RINCON
GERENTE
CELULAR 3002393559

SANDRA PATRICIAPARRA RINCON
DIRECTORA ADMINISTRATIVA
CELULAR 3015125172

OLAV MADRID CASTRILLON
DIRECTOR OPERATIVO
3005610949

Prestamos el servicio especial ESCOLAR – UNIVERSITARIO EMPRESARIAL Y TURISTICO, transporte personal, camioneta tipo van, microbus buseton buseta y bus con capacidad de 6 HASTA 40 pasajeros, transporte puerta a puerta dentro y fuera de la ciudad, turismo a cualquier destino delpaís, servicio de tours en las diferentes ciudades del país, transporte para discapacitados físicos, camioneta modelo 2000-2011, dfm, aire acondicionado, radio CD, placas publicas, servicios al aeropuerto, bares, servicio de mensajera de documentación urgente e importante.

En este momento nos encontramos en proceso de certificación de calidad por tal motivo al contratarnos generamos en alianzacon nuestros clientes los procedimientos necesarios para que la prestación del servicio se efectúe en forma eficiente y eficazmente llevando las ideas de la táctica a la práctica; en virtud de que nuestros empleados tienen la capacitación correspondiente a cada uno de sus cargos y la orientación de la empresa es castrense nos regimos por políticas de cumplimiento estrictas.

Manejamos eltransporte escolar especialmente en la zona NORTE-oriente y occidente de la ciudad de Bogota así como municipios aledaños como GIRARDOT, MELGAR , FLANDES, COTA CHIA CAJICA ZIPAQUIRA TOCANCIPA SOPO Y GACHANCIPA. En los 3 horarios escolares 6 AM-2 PM, 7 AM - 3 PM y 8 AM -4 PM; Y EL HORARIO UNIVERSITARIO DE 7 PM A 10 PM Y RECORRIDOS CIRCULARES EN ESTABLECIMIENTOS FUERA Y DENTRO DE BOGOTA en el proceso deobtención de la certificación de calidad hemos mejorado nuestros estándares de calidad en un 60% desde el momento en que se inicio el proseos y esperamos llegar al máximo de calidad y confiabilidad para nuestros usuarios.

Anexamos al presente portafolio aparte del procedimiento de control de calidad para que usted pueda identificar las capacidades, procedimientos y ventajas que encontrara en laprestación de nuestro servicio a su entidad educativa dando comodidad, bienestar y cumplimiento a las normas del MINISTERIO DE TRANSPORTES y especialmente a las necesidades de sus alumnos.

Reseña Histórica:

La organización TRANSCABA LTDA, es creada el 5 de agosto de 1995 por decreto 174-176 bajo el nombre de Fernando Castillo y Cía. LTDA, fecha desde la cual inicia actividades de transportede personal para la organización Mc Donalds; en los años siguientes continuó con la prestación de servicio de transporte para compañías como MAKRO y SOFASA RENAULT y en la actualidad presta el servicio de transporte escolar en los LICEOS DEL EJERCITO LICEO PATRIA Y BACHILLERATO PATRIA, COLEGIO TANDEM, COLEGIO RICHARD WARNER, PREESCOLAR ALLEGRO, COLEGIO PIERRE DE FERMAT Y COLEGIO HARBARD SCHOOLcon rutas en la sabana de bogota y dentro del perímetro urbano.

En el año de 1998 inicia la prestación del servicio de transporte para instituciones educativas, como: Colegio de la Enseñanza, Liceo de Cervantes,. Según la normatividad vigente colombiana para prestar el servicio a estas instituciones educativas, la empresa debe constituirse como la mejor prestadora de servicio de transporteespecial, razón por la cual Transportes Fernando Castillo y Cía. LTDA cambia su nombre y se constituye como TRANSCABA LTDA en el año 2001 y este mismo año es habilitada para prestar este servicio avalada por el MINISTERIO DE TRANSPORTE, el cual sigue brindando hasta el día de hoy.

En el año 2009 cambio de propietarios y de administración siendo desde esta fecha el único propietario el oficial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transporte escolar
  • Transporte Escolar
  • Foda Y Organigrama De Transportista Escolar
  • Ensayo acerca del transporte escolar
  • Contrato Transporte Escolar 2013
  • paraderos transporte escolar en chile
  • Cooperativa de transporte escolar
  • Contrato de transporte escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS