Transporte publico

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
TRANSPORTE PÚBLICO
PROBLEMATICA
¿Cales la deficiencia en el transporte público?
HIPOTESIS
Que las empresas de transporte público tengan cursos de capacitación para sus empleados.METODO
Método cualitativo
DESARROLLO DE LA PROBLEMATICA
En los últimos años el transporte público ha tenido un alto índice de problemas tanto como sociales, administrativos ycolectivos. Puesto que nunca se pensó que la metrópolis iba a ser capaz de necesitar tanto de este servicio por ser muy demandante del mismo. El transporte público es una de las basesfundamentales de cualquier ciudad, pero la deficiencia que ha tenido por parte de los choferes (cafres ) mejor conocidos ha puesto en riesgo la vida de los usuarios que a diario necesitan de esteservicio.
A este problema se le suma la falta de conciencia de los transeúntes como también la necesidad económica y la mejora de unidades colectivas. Así también como la inseguridad porparte de las autoridades ya que a bordo de las mismas unidades se llevan acabó muchos robos a los usuarios y a los operadores de las mismas. Podemos decir que otro problema es lainconciencia de los choferes ya que las empresas contratan jóvenes que no tienen la maduración para asimilar la responsabilidad que llevan a bordo de sus unidades al trabajar en ese medio.
Sibien es sabido que los cafres del volante son los transportistas también hay que reconocer, que los automovilistas particulares ya que también por su inconciencia de algunos, el transportepúblico es como es por ejemplo: el hecho de no respetar los lugares de estacionamiento para el acenso y descenso de pasaje. Por otra parte la inconciencia de los choferes que echancarreritas con otras empresas y ponen en riesgo la vida de los usuarios y la suya misma por estos y muchos más motivos el transporte público a tenido una gran deficiencia en su desarrollo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transporte publico
  • Transporte publico
  • El Transporte Publico
  • Transporte Publico
  • el transporte publico
  • transporte publico
  • Transporte publico
  • Transporte Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS