Transporte semimasivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inicia retiro de vialetones

Ciudad Juárez, Chihuahua, 17 de noviembre 2010
Boletín PM 2010-0492

La mañana de este miércoles personal de Obras Públicas y Servicios PúblicosMunicipales iniciaron el retiro de los vialetones que delimitan el carril del transporte semimasivo en el punto de eje vial Juan Gabriel y Sanders.
Al respecto el titular de ObrasPúblicas comentó que esta acción inició hoy miércoles, a partir de las 07:30 horas y se espera que concluya en dos semanas más, ya que se retirarán 17 en el bulevar Zaragoza y lossiete mil restantes en el eje vial.
Dio a conocer que cada unidad será resguardada por parte de Servicios Públicos e incluso un Notario Público dio fe de la cantidad de vialetonesque existen, ya que esto se hace “por cuestión legal”.
Comentó que esta acción también se llevó a cabo ya que al eliminar un carril en ambas vialidades perjudicaban el tránsitode los vehículos, e incluso la Dirección General de Tránsito Municipal tuvo conocimiento de percances automovilísticos y esto se traducía “en un daño al patrimonio de la comunidad yesto es parte que se genero por parte de este proyecto”.
En cuestión del transporte semimasivo, dijo que ahora la autoridad municipal “está haciendo lo que se debe hacer, unproyecto que se debe hacer planeado, pensado y no al vapor y la ciudadanía debe estar consciente de que esto que se hizo al vapor estaba afectando a ellos mismos”, mencionó.
Dijo quese está trabajando entre las dos dependencias coordinadamente para obtener los resultados más rápidos, incluso la manera de remoción se realiza con precaución a fin de no dañar lacarpeta asfáltica.
En relación a los hoyos que quedan cuando se retiran las anclas, “estos se taparán para que no causen ningún problema”.

CR
---- fin del comunicado ----
tracking img