Transporte Terrestre exposicion de transporte

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2015
Transporte Terrestre
Servicios

Reducción de costos y atención personalizada.
Servicio de transporte terrestre desde y hasta todo Centroamérica y Norte America y Sur America asi mismo como Nacional,en contenedores completos y en carga consolidada. Respaldado siempre por el excelente servicio y atención personalizada que nos caracteriza, llevando su carga a tiempo y sin retrasos. Con tarifascompetitivas que ofrecemos debido a las economías a escala que manejamos con nuestros proveedores, ayudando de esta forma a la reducción de costos y maximización de utilidades de nuestros clientes.

Lasmejores modalidades en transporte.
Para el transporte de cargas secas en general, cargas refrigeradas, cargas especiales con exceso de peso, ancho, largo y/o altura, transporte de productos químicosen general y carga peligrosa. Poseemos todos los certificados exigidos por ley, así como las licencias internacionales para el transporte de todo tipo de carga.

Tarifas más atractivas.
NuestrosClientes pueden beneficiarse de tarifas competitivas y una cobertura mundial para satisfacer sus necesidades, ya que nuestra Red de agentes en todo el mundo nos permite obtener los más altos estándares deservicio con las tarifas más atractivas, en los traslados de todo tipo de carga especial en la cadena de suministro global. Siempre contamos con la mejor atención, mejorando cualquier oferta delmercado.

Cargas Completas y Consolidadas.
Nuestro Personal calificado y experimentado le dará asesoría completa e integral del derecho aduanero en las fronteras, autorizaciones correspondientes y ladistribución local. Un equipo altamente especializado, con un amplio soporte operacional el cual controla y entrega información del transporte de cargas completas y cargas consolidadas.

Importación yExportación.
Le ofrecemos servicios de exportación e importación a cualquier parte del mundo. Adaptándonos a todo el transporte mundial de sus necesidades, a través de acuerdos de cooperación con todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transporte terrestre
  • Transporte terrestre
  • Transporte terrestre
  • Transporte Terrestre
  • TRANSPORTE TERRESTRE
  • Transporte Terrestre
  • Transporte Terrestre
  • Transporte Terrestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS