Transporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE TRABAJO COMISION DE TRANSPORTE.

OBJETIVO:
Como Convivio Navideño es un evento a realizarse año con año donde Dios nos llena de su inmenso amor a todas las familias, esta vez no será laexcepción. Es por ello que el objetivo de la comisión de Transporte es Brindar un medio confortable, seguro y gratuito por el cual nuestro amado pueblo pueda ser partícipe de la bendición de estar enel convivio 2010.
Para llevar a cabo nuestro objetivo realizaremos las siguientes tareas:

PREVIO AL CONVIVIO:
* Elaboraremos un censo que nos permita saber la cantidad aproximada de personasque asistirá al convivió basándonos en esos datos tendremos el numero de buses a utilizarse el día del evento.
* Cotizar servicio de buses, los cuales tendrán que pasar por el control de calidadque los encargados de la comisión realizaran.
* Cotizar una grúa, la cual estará en la Casa de Jesús en el momento oportuno para reaccionar en caso de accidentes.
* Coordinar con apoyos decomisión el asistir a TODOS los grupos de nuestra amada comunidad para poder pasar los listados a TODO el pueblo.
* Asignar puntos clave donde se abordaran los buses.
* Solicitar previamente alas demás comisiones, esenografía, arte, etc. Si necesitaran transporte de materiales para realizarlo con el panel.
DURANTE EL CONVIVIO:
* Distribuir los apoyos indirectos, dos por cada bus, paraque velen que cada punto este todo en orden.
* Hacer conciencia a los apoyos indirectos que ellos son los encargados de velar por la seguridad del bus, y la mejor manera de hacerlo es entregándoleel camino al Señor .
* Identificar a las personas con el bus en el que se han transportado, esto se hara por medio de listones de diferente color.
San Salvador  Verde 
Santa Ana      AzulSonsonate     Amarillo
Cojute       Rojo
* Mantenerse en contacto con los subcoordinadores si hay necesidad de transportar algo en la casa de Jesús el día del evento.
* Mantenernos en...
tracking img