Transporte

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
DESCRIPCION GENERAL

identificado con la cedula de ciudadanía No. 17.646.500 de la ciudad de Florencia y registrado con la Matricula Mercantil No. 641320-1, ejerce la actividad comercial deltransporte de Carga a nivel nacional desde el año 2004; y quien figura como Socio y Representante Legal de la empresa.

MARIA CONSTANZA TABARES PERDOMO identificada con la cedula de ciudadanía No.40.776.128 de la ciudad de Florencia y registrado con la Matricula Mercantil No. 647150-1, ejerce la actividad comercial del transporte de carga a nivel nacional desde Noviembre de 2004; y quien es socia ySubgerente de la empresa

es una empresa creada mediante escritura pública No. 1339 del 21 de Marzo de 2006 de la Notaria Primera de Villavicencio, inscrita en la cámara de comercio el 25 de abrilde 2006 bajo el No. 5053 del Libro IX, tiene una vigencia hasta el 21 de Marzo de 2026.
OBJETO SOCIAL: el objetivo social de la empresa consiste en la explotación de la industria del transportepúblico en todas sus modalidades; servicio nacional e internacional de transporte automotor de carga.

MISIÓN

Tiene como objetivo principal prestar un servicio de transporte de líquidos a nivelnacional que responda a las exigencias de los clientes en cuanto a seguridad, eficiencia, responsabilidad y oportunidad. Apoyado en la labor de un equipo humano altamente calificado que contribuye a su vezcon el crecimiento económico del país.

VISIÓN

Ser una empresa de transporte de líquidos reconocida a nivel nacional, cubriendo las principales rutas de nuestro país y en un futuro, brindar esteservicio a nivel internacional, cubriendo las exigencias y expectativas de nuestros clientes, teniendo costos competitivos en el mercado.

Para el desarrollo del objeto social se ha creado un grupoempresarial conformado por los anteriores mencionados, que son personas idóneas conocedores del tema del transporte de Líquidos que cuenta con una flota de transportes propia así:

PLACA |...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transporte
  • Transportes
  • transporte
  • Transportes
  • Transporte
  • Transporte
  • Transporte
  • Transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS