Transporte

Páginas: 9 (2100 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
TECNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y COSTOS Y PROCESOS EMPRESARIALES

ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD Y FACTIBILIDAD
PARA LA CONSERVACION DEL CALZADO



FUNDACIÓN SUPERIOR SAN MATEO
OCTUBRE 2011
BOGOTÁ D.C

INDICE

FICHA TECNCA ……………………………………………………………………………………………………………………………….3
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA…………………………………………………………,………………………………………4OBJETIVO……………………………………………………………………………………………………………………………………….6
JUSTIFICACION…………………………………………………………………………………………….…………………………………7
MARCO DE REFERENCIA…………………………………………………………………………………………………………………8
DICCIONARIO-GLOSARIO………………………………………………………………………………………………………………10
METODOLOGIA PROPUESTA………………………………………………………………………………………………………..12
CRONOGRAMA……………………………………………………………………………………………………………………….……15
BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………………………………………………………………………16PRESUPUESTO………………………………………………………………………………………………………………………………17

FICHA TECNICA
TECNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y COSTOS Y PROCESOS EMPRESARIALES
TECNICO PROFESIONAL

ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD Y FACTIBILIDAD
PARA LA CONSERVACION DEL CALZADO

LINEA DE INVESTIGACION:
DESCRIPTIVA: cosiste en conocer las actitudes, costumbres y situaciones; identificando las relaciones que existen entre dos o más variables. Ya que nos permite ver las situación concreta indicando sus rasgos más peculiares o más frecuentes y nos deja ver yevaluar las actitudes de los seres humanos y sus necesidades.

$ 424.600
FUNDACIÓN SUPERIOR SAN MATEO
BOGOTÁ D.C
PLANTIAMIENTO DEL PROBLEMA

Con el paso del tiempo las personas piensan en su comodidad, estilo de vida y su presentación personal; donde el clima es un sistema complejo por lo que su comportamiento es difícil de predecir; otro motivo se debe a las modificaciones de laubicación de los continentes, islas y las dorsales submarinas.

Para el estudio del clima hay que analizar los elementos del tiempo meteorológicos como: temperatura, humedad, presión, vientos y precipitaciones. El tiempo puede ser cálido o frio, húmedo o seco, despejado o tormentoso, todas resultan de diferentes combinaciones de las variables atmosféricas de temperaturas.

La lluvia es laprecipitación de partículas liquidas de agua, se distribuye de forma irregular, originándose en diferentes tipos de nubes, oscuras y negras de tormenta.

El zapato se origina por que el hombre vio la necesidad de cubrir los pies de la nieve, las piedras y los escombros. Con el paso del tiempo los zapatos se han convertido en algo esencial para el ser humano y han adquirido diferentes diseños populares yartísticos ya que están preparados para cada acondicionamiento físico del terreno donde se fabrican con diferentes tipos de materiales como: cuero, gamuza, plástico, lona, tela y goma.

.

La presentación personal sirve para abrir puertas o para cerrarlas algunas personas impresionan por sus arreglos personales y en el momento de establecer una comunicación dejan mucho que desear. Por lo tanto esimportante reflexionar acerca de lo que representa la imagen personal de una manera integral, sin dejar de ser auténticos.

La autoestima son conjuntos de sensaciones que nos permiten ver nuestros comportamientos en los sentimientos, pensamientos y en lo físico en nuestra manera de ser y de comportarnos donde demostramos en nuestro cuerpo, nuestro carácter y así evaluamos nuestra autoestima.OBJETIVOS

Objetivo General:

Mejorar la conservación del calzado, teniendo en cuenta los diferentes puntos de vista; llegando a tener una mejoría en base a la realización de nuestro estudio de investigación y alcanzar las metas propuestas en nuestro proyecto.

Objetivos específicos:

Determinar hasta qué punto este producto puede llegar a ser factible para las personas.

Mantenersiempre una actitud firme y responsable con respecto a lo que se quiere llegar a ser.

Conocer la importancia de mejorar y mantener siempre una adecuada presentación.

Analizar, comprender y determinar las causas que están afectando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transporte
  • Transportes
  • transporte
  • Transportes
  • Transporte
  • Transporte
  • Transporte
  • Transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS