TRANSPORTE

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
TRANSPORTE

POLITICAS

Para minimizar la posibilidad de ocurrencia de situaciones no deseables durante el transporte, DOKEAS chocolate oaxaqueño ha dispuesto lo siguiente:

Todo vehículoseleccionado para el transporte terrestre de nuestro producto, debe contar con cinturones de seguridad en óptimas condiciones, acorde con su capacidad de pasajeros ; todos los pasajeros sin excepción están enla obligación de hacer uso de ellos. El conductor está en todo el derecho y el deber de no iniciar o suspender la marcha si los pasajeros no hacen uso de estos elementos.

DOKEAS chocolate oaxaqueñose compromete a brindar la capacitación que considere necesaria, para aumentar las habilidades de los conductores y su nivel de conciencia y responsabilidad frente a su labor.

El conductor o eloperario del transporte deberá acatar todas las disposiciones establecidas en el código de transito y transporte nacional, además de las que establezca la empresa para el control del servicio detransporte tales como:

a) Hacer uso del cinturón de seguridad y verificar que el personal lo use cuando estén utilizando el vehículo.

b) Respetar los límites de velocidad establecidos en el códigode tránsito y transporte o los que la empresa, según las características de las vías, establezca.

c) No contestar el celular mientras se está manejando. Si se requiere contestar, se debe detenerla marcha del vehículo siempre y cuando exista un sitio seguro para detenerse.



TIPOS DE VEHÍCULOS

Dentro del medio de transporte terrestre se tienen las siguientes especificaciones de vehículos:Camión cerrado tipo furgón
Camión reparto
Camión Pick up
Camión para cargas especiales




OPCIONES BÁSICAS DE SERVICIO

DOKEAS chocolate oaxaqueño utiliza el servicio básico de transporte terrestrepara ejecutar el movimiento de productos Semi-elaborados y terminados. La longitud promedio de recorrido origen - destino es de 1150 Km. Las grandes ventajas del servicio de transporte terrestre son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transporte
  • Transportes
  • transporte
  • Transportes
  • Transporte
  • Transporte
  • Transporte
  • Transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS