transportes CIVA

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Empresa de Transportes CIVA
Planeación
La función de la planeación dentro de la empresa CIVA busca influir en el futuro, tomando acciones predeterminadas y lógicas en el presente, por lo querepresentan la esencia de una operación efectiva. Las actividades básicas que involucra la planeación de esta organización son las siguientes:

La elaboración de la planeación prospectiva, determinaciónde objetivos y metas generales y particulares para cada área, preparación de métodos, estrategia, opciones, políticas y procedimientos, formulación de programas y presupuestos, que contribuyan aalcanzar los objetivos y metas trazadas a corto y largo plazo.

Dicha planeación se obligada realizar la empresa cada año, el cual se designa luego como meta. Este año la empresa ha planeado unaestrategia de marketing para la atracción de nuevos clientes el cual valoren nuestras nuevas propuestas.
Organización
La organización contribuye a ordenar los medios para hacer que los recursos humanostrabajen unidos en forma efectiva hacia el logro de los objetivos generales y específicos de la empresa. La organización conlleva una estructura que debe considerarse como un marco que encierra e integralas diversas funciones de la empresa de acuerdo con un modelo que sugiere orden, arreglo y relación armónica.

Nuestra organización, comprendida por el persona laboral ha sido rígidamenteclasificada y cuenta con constante capacitación y actividades motivacionales para elevar la productividad de la empresa. De la misma forma nuestra infraestructura y medios de transporte y servicio han sidomejorado en un 70% en comparación a años anteriores.

Dirección
La función de dirección tiene como propósito fundamental impulsar, coordinar y vigilar las acciones de cada miembro y grupo que integranla empresa, con el fin de que dichas actividades en conjunto se lleven a cabo conforme a los planes establecidos.

Esta función comprende las siguientes etapas:

Autoridad. Forma en que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CIVA
  • sida civ
  • Civ Y Et
  • Hobbes de cive
  • Historia De La Civ
  • proyecto de civ
  • civer seguridad
  • Historia De La Civ.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS