Transportes fase ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Rafael Landívar
Facultad de Ingeniería
Ingeniería Civil
Ingeniería de Transportes
Ingeniero Jorge Recinos

Confiabilidad del Servicio del Sistema de Transporte Terrestre
de Cargade Productos en la Empresa “Trasportes Ahuat”

TÍTULO

Confiabilidad del Servicio del Sistema de Transporte Terrestre
de Carga de Productos en la Empresa “Trasportes Ahuat”

ABSTRACTO

Siendolos medios de transporte una pieza fundamental dentro del funcionamiento de una sociedad activa y desarrollada, es preciso comprender cómo estos operan y a qué problemas se enfrentan comúnmente.Dentro de este texto nos enfocamos en uno de los medios más importantes que existen dentro de la sociedad, el transporte de carga terrestre.

El transporte de carga de todo tipo de productos, esfundamental para que toda sociedad pueda funcionar de manera regular, ya que sin el debido transporte de este tipo de carga, es imposible comerciar con el exterior y movilizar productos básicos desupervivencia que no se tienen a la mano.

Una empresa que pretende dar una solución efectiva a este problema debe competir dentro de un mercado que necesita de un servicio efectivo, rápido, de bajo costo yconfiable, que pueda abarcar un gran territorio y pueda garantizar el debido transporte del producto.

Saldando dichos problemas, se consigue que la sociedad tenga un funcionamiento más eficaz,logrando que la misma se concentre en problemas de desarrollo nacional y no en tiempos muertos de transporte.

INTRODUCCIÓN

Este trabajo nace a consecuencia de la necesidad de comprender y buscarlesoluciones efectivos a problemas específicos dentro de un sistema de transporte definido. El sistema de transporte elegido resulta interesante debido a la influencia directa que tiene dentro delfuncionamiento de una sociedad y en la economía de la misma. También se puede notar que dicho sistema no puede ser reemplazado por ningún medio de transporte que se encuentre en funcionamiento en la...
tracking img