Transportes reyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto
Trasportes Terrestres de Carga ¨ Reyes ¨

Introducción
En todas las actividades comerciales llevadas acabo en cualquier parte del mundo es necesario el manejo de mercancías de un punto aotro, el comercio ha ido creciendo a grandes rasgos muy rápidamente esto exige que la participación de los trasportes de carga crezcan a la par y así satisfacer las demandas logísticas.

Elegíimplementar el negocio de transportes terrestres de carga ya que es un instrumento muy importante en las actividades comerciales, debido a que los distintos tipos de trasporte tienen muchas limitantes encuanto al manejo de las mercancías a cortas distancias, es por esto que el transporte terrestre siempre será necesario en las actividades de traslado de mercancías y conforme aumenta el comercio enMéxico las puertas de este mercado se incrementan cada vez mas.
La empresa cuenta con 8 empleados y son los siguientes:
Gerencia:
* Gerente General
* Gerente Administrativo
* Gerente deOperaciones
Área Administrativa:
* Auxiliar Administrativo
Área Operativa
* Auxiliar Operaciones
* Operador de Carga
* Operador Mecánico
* Operador de Transporte

Nombre yLogotipo

Nombre: Transportes Reyes
Slogan: Transporte con el mejor transporte… Reyes
Dirección: Calle 8 No.1930 Col. Manchuria Ensenada B.C.

Misión
Atender necesidades de transporte de carga ysoluciones logísticas en el estado de baja California, manejando la mercancía de nuestros clientes con rapidez calidad y seguridad.

Visión
Ser la opción transportista numero uno para las compañías delogística comercial internacional en el territorio Mexicano utilizando siempre nuestros valores y políticas en el traslado y manejo de mercancías.

Objetivo
Satisfacer las necesidades transportistasde las compañías de logística en el traslado y manejo de mercancías utilizando nuestras políticas de calidad, rapidez y seguridad

Política de Calidad

1.- Logramos la satisfacción de nuestros...
tracking img