Transportes

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
SINIESTRO No. ___________




C O N V E N I O D E A J U S T E



CONVENIO DE AJUSTE que celebran por una parte _____________., (que en adelante se denominaráEL ASEGURADO), y por la otra parte , (que en adelante se denominará el DESPACHO DE AJUSTES). Con motivo de los daños ocurridos el día _________________ a consecuencia de _________ a bordo de launidad de Transportes ________________, el cual transportaba un embarque de: _________________________ bajo el amparo de la Factura No. ___________ de ______________, con fecha ___________,carta porte no. _________ de Transportes __________, dichos bienes se encuentran cubiertos con la Póliza No. __________, emitida por ________________ (que en adelante se denominará LA COMPAÑÍAASEGURADORA).

En virtud de las inspecciones, Investigaciones y Análisis de la documentación recopilada como soporte de la reclamación presentada por el Asegurado ante la Compañía Aseguradora,se determinó que el monto total de la pérdida sufrida es la cantidad $ 0.00 M.N. (__________ PESOS 00/100 M.N.)

El Asegurado declara que al recibir la suma total determinada por la pérdidasufrida, indicada anteriormente, quedará indemnizado a su entera satisfacción, no teniendo nada más que reclamar en relación a los bienes cubiertos por la Póliza de Transporte Combinado arribamencionada; que no tiene ningún otro Seguro que ampare los bienes que cubre dicha Póliza y Subroga a la Compañía Aseguradora todos los derechos que pudiera tener en contra de terceros.

Sefirma el presente Convenio de Ajuste en el domicilio del Asegurado el día __________, en original y dos copias, quedando una copia en poder de cada uno de los firmantes y el Original para laCompañía Aseguradora.


Conforme Conforme



______________________________ ____________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transporte
  • Transportes
  • transporte
  • Transportes
  • Transporte
  • Transporte
  • Transporte
  • Transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS