Transtornos alimenticios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ser humano se caracteriza por su sensibilidad, por poseer valores y principios que lo hacen ser objetivo en lo que desea y en cómo quiere desarrollar su vida. La alimentación es algo básico parala supervivencia de cualquier ser vivo, va más allá de una comida entre amigos, ir a restaurantes o una cena de negocios. El acto de comer puede pasar de ser uno de los mayores placeres de la vida, aser tu pero enemigo, pero es responsabilidad de cada quien llevar una alimentación balanceada para poder llevar una vida sana y ya que todos tienen un compromiso consigo mismo de responder por susactos y lo que se podría decir “¿si tú no te cuidas quien lo va a hacer por ti?”, el ser humano por naturaleza tiene conciencia y sabe que las enfermedades acercan más al final de la vida.

Laresponsabilidad es la virtud individual de concebir libre y conscientemente las máximas universalidades de nuestra conducta. Es por eso que todos los seres humanos tienen responsabilidad en todas susdecisiones, ya que este es un valor que así como tiene su causa también conlleva un efecto, La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar,orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral. 1Una persona responsable toma decisiones conscientemente y acepta las consecuencias de sus actos, dispuesto a rendircuenta de ellos. La responsabilidad es la virtud o disposición habitual de asumir las consecuencias de las propias decisiones, así es como se refiere Lourdes Munch en su libro mas allá de la excelenciay la calidad total.

La causa más frecuente de muerte de las plantas Crasas es el exceso de riego o de agua de lluvia. Regar más de la cuenta provoca la asfixia de las raíces. Además, los hongos queviven en el suelo se activan y "rematan la faena" pudriendo las raíces. Tanto el exceso como el defecto de agua en suelo es malo, aunque la sequía, como todos sabemos, la mayoría de Crasas las...
tracking img